La película de ‘La Bella y la Bestia’ se estrenará el próximo 16 de marzo en nuestro país, y a propósito de este lanzamiento, Disney y Spotify se han unido para recrear la experiencia de la película. A partir de hoy, los usuarios de Spotify pueden entrar en el mágico mundo del castillo de ‘La Bella y la Bestia’ a través de un micrositio, y disfrutar allí de todo un mundo de música y contenido.
La plataforma de streaming analizará el perfil de las personas que visiten el castillo, y una vez que el análisis esté terminado, los usuarios serán dirigidos a la habitación del castillo que mejor se adapta a sus gustos musicales. Las habitaciones del castillo son la Habitación de la Rosa, el Salón de Baile, la Habitación de Bella, la Habitación de la Bestia, el Salón Comedor, la Biblioteca y el Calabozo. Cada una de las habitaciones posee una lista de reproducción escogida especialmente para esa locación, además de fotografías de la película.
El micrositio de ‘La Bella y la Bestia’ cuenta también con entrevistas exclusivas al elenco y el equipo de producción de la película, un ‘detrás de escena’, y entrevistas a los artistas vocales del filme -John Legend y Ariana Grande– durante las grabaciones de la canción principal de la historia, todo un clásico de Disney.
Marco Bertozzi, vicepresidente de ventas para Europa de Spotify señaló que “esta campaña de Disney para ‘La Bella y la Bestia’ es una de las más hermosas y encantadoras que se ha diseñado para una alianza con Spotify. Esta lleva a los fanáticos de la música a un viaje mágico a través del castillo encantado, asociando cada habitación con canciones e invitándolos a explorar los temas de la película en cada lugar del castillo”.
Bertozzi agregó que este tipo de colaboraciones combina lo mejor del sonido y lo visual en la plataforma de Spotify, entregando una experiencia hermosa para los fanáticos de la música y del cine. Puedes ver el tráiler de la película aquí.
Imagen: IMDb.