No hay duda que uno de los más recientes ‘home runs’ de Netflix fue la comedia negra que se estrenó este año: ‘Santa Clarita Diet’. Y aunque no esperábamos confirmación de la fecha para el estreno de una segunda temporada, la plataforma decidió poner a prueba el ‘apetito’ de los seguidores de la serie… en más de una forma.
A continuación les presentamos el video de ‘Santa Clarita Diet’ que subió ayer Netflix en su canal oficial de YouTube para Latinoamérica.
Perfecto para abrir el apetito, ¿no? El video no solo responde al estilo cómico/sangriento que caracterizó a la serie en su primera temporada, sino que por desgracia también nos confirma que tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder ver nuevo a los Hammond, ya que hasta 2018 vamos a tener más zombis suburbanos.
La segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet’ tiene el desafío de no solo responder a la calidad de los primeros capítulos, sino también de resolver la serie de tramas abiertas que dejó el polémico episodio final. Lo cierto es que con el desarrollo de la serie es difícil anticipar qué será lo que veremos en los siguientes 10 episodios.
‘Santa Clarita Diet’ se enfoca en la vida de Sheila (Drew Barrymore) y Joel Hammond (Timothy Olyphant), una pareja que junto a su hija Abby (Liv Hewson) viven como una familia feliz en Santa Clarita, California. Pero sin aviso o razón Sheila se convierte en un zombi y comienza a sentir el irrefrenable deseo de consumir carne humana, por lo que su familia tendrá que adaptarse a la nueva dieta.
‘Santa Clarita’ se destaca de todas las demás series de zombies en la televisión por ofrecer una premisa algo ridícula, pero desarrollarla de manera exitosa en una combinación de humor negro, gore y algo de ‘Desperate Housewifes’. El resultado es un adictivo programa que encuentra más de una manera para revolver tu estómago. No hay duda que la ‘dieta’ a la que nos pone ‘Santa Clarita Diet’ es un poco larga, pero con optimismo podemos decir que valdrá la pena.
Imagen: Netflix