Sale el primer video del clásico juego de crimen: GTA V

Comienza la cuenta regresiva para uno de los lanzamientos más esperados de esta generación de consolas.

Grand Theft Auto ha sido una de las series más exitosas gracias a su jugabilidad que permite una libertad de juego inigualable. El jugador puede interactuar con la ciudad y tomarse libertades con sus personajes y objetos. Dada la naturaleza del juego, esas interacciones siempre entablan alguna acción criminal. Imagen: Rockstar Games.

Es una de las series de juegos más exitosas de la historia, y ha vendido más de 124 millones de copias en sus distintas iteraciones desde 1997. Ahora llega su más reciente entrega, Grand Theft Auto V, o GTA V, y promete ser uno de los juegos más anticipados desde ahora hasta el día en que finalmente salga al mercado.

“¿Por qué escogí vivir aquí?”, se pregunta lo que parecer ser la voz del protagonista en el fondo, sobre escenas de las playas y edificios de lo que parece ser la ciudad de Los Ángeles.

¿Pero para qué estropearlo? Véanlo ustedes mismos:

Con este primer tráiler que publica Rockstar, sus fans saborean un poco lo que será el nuevo juego. El escenario vuelve al universo californiano, que hizo parte de uno de los títulos más exitosos de la serie (Grand Theft Auto: San Andreas, que vendió más de 21 millones de copias).

Y los detalles específicos están muy buenos, con robos a bancos, fumigaciones a cultivos de marihuana, mujeres exóticas, mafiosos y lo más importante, lo que define la franquicia: El robo casi impune de todo tipo de vehículos. Desde bicicletas, motos, carros deportivos, helicópteros y lanchas hasta parece que un jet privado, como se ve al final del video.

Notas relacionadas

 

Sebastián Martínez

Sebastián Martínez

La verdad no me gusta la tecnología. La sigo como un fanático paranoico porque estoy convencido de que los robots van a erigir un imperio mundial algún día. Por eso me dedico a conocer al enemigo íntimamente y no me falta la pelea habitual con uno que otro aparato. Ya he asesinado consolas de juegos, PC, celulares y hasta dispositivos GPS.
Puedo decir, con orgullo, que hasta ahora el mundo no me ha puesto enfrente un robot que no haya podido someter a mi voluntad. Estudié letras y literatura en Estados Unidos para escapar a las exigencias del siglo XXI y la ansiedad de clase media. No me sirvió de mucho, y entonces ahora me dedico la cosa más difícil que he tratado de hacer en mi vida (escribir bien) y prepararme para la futura lucha contra la tecnología desde las filas de ENTER.CO.
PD.
No soy fanboy ni de Apple, ni de Microsoft, ni de Google. Los uso y abuso a todos, incluyendo Linux.

View all posts

17 comments

Archivos