A través de un comunicado de prensa, la aplicación de transporte Cabify anunció que este miércoles 26 de abril, a partir de las 00:00 y hasta las 23:59 del mismo día, todos los usuarios de esta app en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla podrán disfrutar de un trayecto sin costo.
La promoción se debe al relanzamiento de su categoría Lite. Además, en el marco de la actividad, Cabify y Condones Tino entregarán regalos a sus usuarios en los trayectos que realicen durante esta jornada
¿Cómo acceder a la promoción?
Para acceder al ‘Free Day’ de Cabify los usuarios deberán ingresar en la app el código VIAJACONDONTINO y de esta manera les será cargado automáticamente un trayecto, que cubrirá un monto máximo de 15.000 pesos. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.
“Este relanzamiento lo hacemos, además, porque hemos duplicado nuestra flota con el fin de ofrecerle a nuestros usuarios una experiencia de calidad”, expresó Camilo Sarasti, director general de Cabify. Sarasti también agregó que “la calidad de los conductores que tenemos en Cabify es la razón por la que cada vez más colombianos prefieren nuestro servicio, y de la misma manera la calidad de nuestros usuarios es la que nos ha permitido fidelizar a nuestros conductores”.
De esta forma, este miércoles, los usuarios de la app encontrarán en sus trayectos un kit de bienvenida que Cabify y Condones Tino han preparado para sorprender a quienes soliciten carros durante el Free Day. “En Cabify ofrecemos un servicio seguro y acorde a lo que quiere el usuario de hoy. Desde la app, el usuario puede seleccionar la temperatura del carro, la música que quiere escuchar y durante esta semana recibirá unos beneficios adicionales como los condones y otros productos sorpresa”, explicó Jorge Santos, director de marketing de Cabify Colombia.
Así mismo, Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, comentó que en los primeros tres meses en los que ha funcionado la categoría Lite, la compañía ha tenido buenas y malas experiencias de las que han aprendido mucho. De allí que el relanzamiento sea precisamente la puesta en marcha de la retroalimentación obtenida. “El usuario seguirá accediendo a un servicio seguro y confiable, ahora con mayor disponibilidad y agilidad en nuestra respuesta”, agregó Torres.
Estrategias de Cabify para posicionarse en el mercado
El ‘Free Day’ de Cabify llega después de que la compañía haya estrenado nuevo director o CEO. Hasta mediados de marzo, la dirección de Cabify estuvo a cargo de Omar Calvo. En la actualidad, este importante cargo lo ocupa Camilo Sarasti, un emprendedor colombiano que se desempeñaba anteriormente desde Panamá como gerente general de Centroamérica y el Caribe de la misma compañía.
Previamente, Cabify había hecho otro anuncio relacionado con el cambio de su imagen corporativa, con la que claramente busca conquistar a los usuarios colombianos.
Imágenes: Cabify.