OnePlus es una compañía china que se ha caracterizado por lanzar equipos de gama alta a precios competitivos. El más reciente lanzamiento de la empresa fue el OnePlus 3T. Este equipo llegó solo algunos meses después del OnePlus 3, su equipo insignia del año pasado.
El OnePlus 3T está un paso más allá del OnePlus 3, pues tiene mejoras en el procesador, el almacenamiento interno, la cámara frontal y la batería. Por otro lado, este año, al parecer, veríamos el OnePlus 5, como informa GSMArena.
OnePlus 5 y no OnePlus 4
En primer lugar, debemos aclarar que algunos rumores apuntan a que este será el nombre del equipo debido a un tema de superstición de la cultura china. Así mismo, como se puede notar en la imagen filtrada, vemos un dispositivo negro con el logo de la compañía en la parte trasera.
Además, vemos que el OnePlus 5 tendría una cámara trasera doble. Este tipo de cámara se ha popularizado gracias a las propuestas de fabricantes como Apple, Huawei y Xiaomi, recientemente.
En cuanto al diseño del smartphone, se espera que este dispositivo tenga una construcción metálica como la de sus antecesores OnePlus 3 y 3T.
Todavía no se conoce cómo sería el frente del OnePlus 5 y a partir de la imagen son pocas las cosas que se pueden inferir. Por ejemplo, no sabemos si este equipo tendría lector de huellas, lo cual se ha vuelto un elemento presente en los equipos de gama alta. Es por esto que esperamos que el sensor se encuentre en la parte frontal.
Por otro lado, se espera que su cámara frontal sea similar a la del OnePlus 3T, de 16 megapíxeles.
Su pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Además, el equipo tendría procesador Snapdragon 835. Este procesador está presente en algunas versiones del Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6.
Para finalizar, otras especificaciones del equipo incluirían 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno. Además, su batería sería de 3.000 mAh.
Imagen: India Today.