Así lucen las expansiones de ‘TLOZ: Breath of the Wild’

Con motivo de su conferencia en el E3 2017, Nintendo reveló un video que nos muestra la jugabilidad de las expansiones que llegarán a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. El primer DLC se llama ‘The Master Trials’ y estará disponible a partir del 30 de junio. Por otro lado, la segunda expansión, ‘The Champion’s Ballad’, será lanzada a finales de este año.

¿Qué esperar de los DLC de ‘TLOZ: Breath of the Wild’?

Aunque Nintendo no detalló mucho sobre qué esperar del  primero de los dos paquetes DLC para ‘The Legend of Zelda’, sí pudimos ver que la primera expansión del DLC, ‘The Master Trials’, incluirá varias adiciones al juego base. Una de las novedades incluye un nuevo modo llamado ‘Trial of the Sword’. En este, los jugadores se verán obligados a luchar contra olas de enemigos, pero sin ninguno de los equipos que han reunido en el curso del juego.

También se agregará un nuevo modo maestro. Es decir que mediante una actualización de todos los enemigos que encontremos en el camino, veremos un aumento de la dificultad. Todo esto junto con una variedad de nuevas armaduras e incluso trajes inspirados en títulos anteriores de Zelda.

Breath of the Wild
Nuevas armaduras llegarán con el DLC de ‘TLOZ: Breath of the Wild’.

Con respecto a ‘The Champions ‘Ballad’, el segundo paquete de DLC para Breath of the Wild, Nintendo solo presentó un breve teaser y anunció que el lanzamiento está programado para la temporada navideña. Esta expansión involucrará de alguna manera a los cuatro campeones, Daruk, Mipha, Revali y Urbosa. Por ahora no se conocen más detalles.

Por último, la compañía también reveló que habrá una nueva línea de figuras amiibo de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’.  Así que pronto los fans podrán comprar figuras de los personajes. Además, estas serán compatibles con el juego para Nintendo Switch y Nintendo Wii U.

Imagen: Nintendo 

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

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1 comment

  • hay una cosa que en general me gusta más en las consolas que en los juegos de computador. al igual que no es que toque estar actualizando el computador, y no toca mirar si cumple con los requerimientos `para jugarlo, y que si tiene x componentes o componentes de marca tal y no cual entonces corre de tal manera pero si tiene componentes de la otra marca entonces corre diferente.. eso es como mamón en los juegos de pc. por mucho que quiera a nintendo la verdad es como ammón que se pongan con dlcs. se supone que se compra el juego y más aúns iendo en cartucho, se supone que todo el juego va en el cartucho. y más aú, siendo que lo de la tienda no lo soportan en topdas partes, no deberían ponerse en esas. una de las cosas es que en las consolas se evita casos como los juegos que tienen qué estar en línea todo el tiempo para ser jugados así no sea en modo multijugador. yo me podría llevar la aconsola a uns itio donde no hay internet, o dejarla ahí, y no por eso debería tener un juego castrado. todavía no tengo el switch.. espero que cuando lo compre ya hayan pasado los problemas de cuando un equipo sale al mercado y deben corregirle fallas o mejorarlo según lo que digan los primeros usuarios, pero también preferiría que cuando loc ompre, si lo compro, saquen una versión que tenga todas las extensiones en el mismo cartucho, y no ponerse con estas, que no les queda muy bien

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