Un perro pug tiene al parecer un gran problema con el aparato de Apple, y Samsung se burla de quienes creen que el iPhone 4S es el mejor celular del mercado y símbolo de exclusividad.
Los amores y odios que genera Apple son famosos, y esta semana nuestra selección de videos tiene dos ejemplos muy particulares. Es esta ocasión, Samsung no se queda solo en sus ataques contra el iPhone 4S, pues un perro le muestra al mundo su odio por el aparato.
También incluimos una pelea que se armó por comprar máquinas de waffles durante el famoso ‘Black Friday’, un amigo burlándose de otro después de una larga noche, la historia de un juguete que quiere viajar al Pacífico y un momento de amor entre un perro y un gato.
Samsung, por medio de este anuncio, trata de mostrarles a los consumidores que el siguiente gran paso en telefonía móvil no es el famoso iPhone 4S. Todo lo contrario, según el fabricante coreano, el siguiente gran paso fue el Galaxy S II.
http://www.youtube.com/watch?v=FVkH9Hgvda4
Este pug odia al iPhone, eso está claro, ¿pero por qué tanto?
Durante el ‘Black Friday’, hay descuentos que literalmente dejan a la gente loca, como esta oferta de máquinas de waffles por dos dólares.
Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.
“I could never get a Samsung, I’m creative.” jajajajaj Esa estuvo buena. Como sea, así suelen ser muchos hipsters.
“I could never get a Samsung, I’m creative.” jajajajaj Esa estuvo buena. Como sea, así suelen ser muchos hipsters.
[…] Lo que ha hecho que Samsung se convierta en un gigante de los dispositivos móviles es la flexibilidad que ha demostrado para trabajar con la mayoría de operadores que le sea posible, algo que no hace Apple; el apostar por diferentes plataformas móviles –Samsung fabrica teléfonos con Android, Windows Phone 7 y su propio sistema, Bada–; y la capacidad de fabricar sus propios componentes, como pantallas y procesadores. Además, ha acudido a publicidad comparativa, incluyendo una campaña publicitaria en burla de los fans del iPhone. […]
[…] Lo que ha hecho que Samsung se convierta en un gigante de los dispositivos móviles es la flexibilidad que ha demostrado para trabajar con la mayoría de operadores que le sea posible, algo que no hace Apple; el apostar por diferentes plataformas móviles –Samsung fabrica teléfonos con Android, Windows Phone 7 y su propio sistema, Bada–; y la capacidad de fabricar sus propios componentes, como pantallas y procesadores. Además, ha acudido a publicidad comparativa, incluyendo una campaña publicitaria en burla de los fans del iPhone. […]
“I could never get a Samsung, I’m creative.” jajajajaj Esa estuvo buena. Como sea, así suelen ser muchos hipsters.
“I could never get a Samsung, I’m creative.” jajajajaj Esa estuvo buena. Como sea, así suelen ser muchos hipsters.
[…] Lo que ha hecho que Samsung se convierta en un gigante de los dispositivos móviles es la flexibilidad que ha demostrado para trabajar con la mayoría de operadores que le sea posible, algo que no hace Apple; el apostar por diferentes plataformas móviles –Samsung fabrica teléfonos con Android, Windows Phone 7 y su propio sistema, Bada–; y la capacidad de fabricar sus propios componentes, como pantallas y procesadores. Además, ha acudido a publicidad comparativa, incluyendo una campaña publicitaria en burla de los fans del iPhone. […]
[…] Lo que ha hecho que Samsung se convierta en un gigante de los dispositivos móviles es la flexibilidad que ha demostrado para trabajar con la mayoría de operadores que le sea posible, algo que no hace Apple; el apostar por diferentes plataformas móviles –Samsung fabrica teléfonos con Android, Windows Phone 7 y su propio sistema, Bada–; y la capacidad de fabricar sus propios componentes, como pantallas y procesadores. Además, ha acudido a publicidad comparativa, incluyendo una campaña publicitaria en burla de los fans del iPhone. […]