Samsung Electronics ha anunciado através de su sitio web que su buque insignia, el Galaxy S8, que fue presentado este año en el Samsung Unpacked, tendrá una edición en color ‘Rose Pink’. A partir del 30 de junio, dicha versión del smartphone estará disponible en mercados selectos, incluyendo Corea del Sur y Taiwán. Sin embargo, no se descarta que llegue a otros países según su acogida.
La compañía indica que este diseño intensifica la estética y diseño del dispositivo, pues agrega un toque más “sofisticado y moderno”. Recordemos de que desde su lanzamiento, el Galaxy S8 se ha disntinguido por su elegante diseño sin bisel, además de incorporar todo tipo de características que mejoren la experiencia del usuario. Entre estas características se incluyen la inmersiva pantalla Infinity, la UX unificada, la cámara Dual y la interfaz inteligente Bixby.
Por el momento se desconoce si esta edición obedece a una razón en especial, o si es solo para amplicar la gama de colores, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 y S8 + de Samsung están disponibles también en ‘Midnight Black’, ‘Orchid Gray’, ‘Coral Blue’, ‘Arctic Silver’ y ‘Maple Go’.
Galaxy S8, un sofisticado diseño
El diseño frontal de los nuevos teléfonos de Samsung son su principal característica, a diferencia de las versiones anteriores, este elimina gran parte de los bordes en la pantalla. Los Galaxy S8 y S8+ cuentan con lector de huella en la parte posterior y una nueva función para mejorar la seguridad, el lector de iris.
Ambos dispositivos están disponibles en Colombia desde finales de mayo. El Samsung Galaxy S8 de 64 GB tiene un costo alrededor de 2’999.999 pesos, mientras que el S8+ cuesta 3’299.999 pesos. Aunque los precios pueden variar dependiendo de los distribuidores. La versión rose pink tendrá el mismo precio.
Imagen: Samsung