Buena noticia para los seguidores de la serie original de Netflix ‘BoJack Horseman’. La serie, que narra la vida de un caballo antropomorfo que triunfó en la década de 1990 con una telecomedia y que desde la cancelación ha sido incapaz de llevar las riendas de su vida profesional y personal, volverá a Netflix con una cuarta temporada el próximo 8 de septiembre.
La serie animada es protagonizada por Will Arnett y debutó en 2014. ‘BoJack Horseman’ hace parte de los pioneros de la programación original de Netflix, y el primer esfuerzo de la plataforma por lanzar series animadas para adultos. El resultado es la vida de un caballo en medio del mundo del espectáculo de Hollywood. Los episodios de la serie abordan complejos conflictos personales y otras problemáticas como alcoholismo y depresión.
Después del estreno de la tercera temporada se confirmó que sería renovada para una cuarta entrega en 2017. Desde entonces solo se dio a conocer un teaser que fue publicado en Twitter por la cuenta oficial de BoJack y la fecha de estreno que fue revelada recientemente.
¿Qué veremos en ‘Bojack Horseman’?
La temporada pasada terminó con BoJack afrontando nuevos problemas después de que le quitaran su nominación al premio Óscar. Es probable que la cuarta temporada continúe esa espiral descendente, con el infaltable humor negro. En una entrevista con The Verge en 2015, el creador de ‘BoJack Horseman’, Raphael Bob-Waksberg, dijo que está interesado en enfrentar a los personajes a nuevas situaciones que los obliguen a encontrarse con ellos mismos.
Este serie animada protagonizada por un caballo humanoide se ha abierto camino en medio de la gran oferta televisiva actual. Así que si aún no has visto la serie o si renunciaste después de algunos episodios, todavía tienes tiempo para ponerte al día o darle una oportunidad.
Imagen: BoJack (Vía Twitter).