La séptima temporada de ‘Game of Thrones‘ está a menos de una semana de estrenarse y no sobra decir que todos estamos emocionados. Es tanta la expectativa que hasta el comediante, actor y presentador Jimmy Kimmel está ayudando a alimentar esa emoción. Kit Harington, quien interpreta al famoso Jon Snow, fue protagonista del talkshow Jimmy Kimmel Live!, en el que nos mostró que al parecer interpretar a Jon Snow no fue la única opción en su carrera.
Así que, antes de ser Jon Snow, Harington era un actor cualquiera que intentaba abrirse camino en Hollywood de todas las formas posibles. Estaba tan desesperado que incluso hizo las pruebas de casting para todos los personajes de la serie fantástica. No está de más aclarar que, por supuesto, estamos hablando de una parodia.
Kit Harington se pasó por el show nocturno de Jimmy Kimmel y el presentador no quiso que su paso por el programa fuera desapercibido. Utilizando pelucas y trajes, el actor simuló que había hecho pruebas para ser Daenerys Targaryen o Cersei Lannister. Aunque resulta divertido ver a Harington de rodillas intentando quitarle el papel de Arya Stark a Maisie Williams, la mejor línea se la lleva como Daenerys. “¿Quieres ver mis dragones?”, dice antes de abrirse la blusa y mostrar pechos de plástico.
https://www.facebook.com/ENTER.CO/videos/1813687188647842/
Kit Harington esquivando spoilers
A lo largo del programa, Harington estuvo también esquivando preguntas acerca de si su personaje se reunirá realmente con Daenerys Targaryen y evitó a toda costa dar spoilers sobre lo que veremos en esta séptima entrega.
También te puede interesar: El ‘Lado B’ de ‘Game of Thrones’ que tal vez no conozcas.
Sin embargo, el actor compartió un dato muy interesante. Según este, el elenco aparentemente realizó varias escenas falsas en España, en las que participaron varios personajes conocidos, pero que en realidad no aparecerán así en el show real. El propio Harington grabó en tres tomas falsas, que, según él, tardaron cinco horas en ejecutarse cada una.
La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ se estrena el 16 de julio.
Imagen: Captura de pantalla