Faltan algunos meses, pero desde ahora se comienzan a conocer detalles de uno de los próximos smartphones de Google, el nuevo Pixel XL 2017. De acuerdo con Android Police, este equipo tendría pocos biseles y bordes apretables, similares al HTC U11.
Un diseño sin biseles en el Google Pixel XL 2017
El Google Pixel XL 2017 sería fabricado por LG. Este dispositivo tendría una pantalla Amoled de 6 pulgadas. De manera similar al LG G6 o al Samsung Galaxy S8, este equipo tendría una relación de aspecto 2:1 (o 18:9 / 18,5:9). Esto significa que el equipo tendría un aspecto alargado, pocos biseles y su pantalla tendría esquinas redondeadas. En la parte superior de la pantalla estaría ubicada la cámara frontal y el auricular.
En la imagen publicada por el medio, se puede ver el mismo panel de vidrio que tiene el Google Pixel XL actual en la parte trasera. No obstante, este es de menor tamaño. Por lo tanto el lector de huellas se encuentra por debajo de este vidrio.
Además, la cámara trasera no sería doble, como algunas de las propuestas de varios de los equipos de gama alta en los últimos meses.
De acuerdo con el medio, se espera que el Google Pixel de menor tamaño se aleje un poco del Google Pixel XL 2017. Es decir, el de menor tamaño sería una especie de equipo de entrada a los Pixel. Mientras que el de mayor tamaño se llevaría todos los aplausos en cuanto a ingeniería y diseño.
Por último, se espera que el Google Pixel XL 2017 (o cualquier que sea su nombre) tenga bordes apretables. Estos permitirían al usuario tener funcionalidades adicionales, como las existentes en el HTC U11 con Edge Sense. Una de las ideas que propone Android Police es que a través de este gesto se pueda interactuar con Google Assistant en primer lugar.
Por el momento no se sabe cuándo llegaría este equipo. Por otro lado, tampoco se sabe si de verdad serán presentados tres equipos de esta línea. Eso sí, se espera que sea una fecha similar a la del año pasado. Los Google Pixel originales fueron anunciados a comienzos de octubre de 2016.
Imagen: Android Police.
Y el Google Pixel 2 que salió hace unos meses y tenía doble cámara?
Pues todo el mundo está dando por hecho que este será.