En las últimas semanas se ha hablado sobre los equipos que veríamos el próximo 25 de julio. Ese día Motorola tendrá un evento en el cual se espera que se muestren el Moto Z2 Force, el Moto X4 y el Moto G5S Plus. De este último se filtraron más fotografías que aumentarían la expectativa de lanzamiento de este smartphone, como informa Phone Arena.
La cámara doble del Moto G5S Plus
El Moto G5S Plus tendría una cámara doble, la cual sería su mayor atractivo. Esta incluiría dos sensores de 13 megapíxeles. Uno de ellos sería a color y el otro monocromático, similar a la cámara del Huawei P10. Además, permitiría efectos tan diversos como bokeh (desenfoque de fondo), reemplazo de fondo y filtro selectivo de blanco y negro. Por otro lado, se espera que la cámara frontal de este equipo sea de 8 megapíxeles y tenga flash, como los Moto Z.
La pantalla del Moto G5S Plus sería de 5,5 pulgadas y tendría una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). También se espera que tenga un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. Su RAM sería de 4 GB y su almacenamiento de 64 GB. En cuanto al diseño, veríamos algunos cambios en su parte trasera con respecto a los equipos que ya conocemos. Este tendría más metal que el Moto G5 Plus. Eso sí, el diseño redondo y grande de la cámara trasera se mantendría.
Por el momento no se conoce a ciencia cierta cuándo sería lanzado este equipo. Se espera que se presente junto con los dos nuevos equipos que nombramos al comienzo de esta nota. Aunque no se descarta que su lanzamiento se haga en una fecha posterior.
Por ejemplo, a diferencia del año pasado, el Moto Z2 Play llegó de primero. Su antecesor fue lanzado de manera posterior a los Moto Z y Moto Z Force. Ya veremos qué nos tiene preparado Motorola.
Imagen: Two Leaks.