Hay que reconocerle a ‘Game of Thrones’ que la emoción no es exclusiva a sus estrenos. El segundo capítulo de la serie promete incluso entregar más sorpresas y momentos que el primero. Es por eso que algunos fans buscan sacar tanta información como puedan del pequeño adelanto que entregó HBO.
El segundo episodio de la siguiente temporada se llama ‘Stormborn’. Esto bien podría indicarnos que Daenerys tendrá los mejores momentos en este capítulo del show. El final del anterior episodio nos dejó la imágen de ella frente a la mesa de estrategia, lista para comenzar su invasión de Westeros.
Entertaiment Weekly publicó hoy una serie de fotos exclusivas de ‘Stormborn’. Puedes verlas a continuación:
Algunas de estas imágenes hacen eco con cosas que vimos en el tráiler de ‘Stormborn’. Ya sabíamos que Ellaria Sand y Daenerys se reunirían en Rocadragon. La alianza de Dorne a los Targaryen en este punto es algo obvia. También vemos a Sam Tarly en Antigua, seguramente buscando acceso a contenido adicional que le ayude a encontrar una forma de derrotar los caminantes blancos y el Rey de la Noche.
Vemos a Jon en marcha a algún lado (¿habrá recibido ya la carta de Sam y se dirige a Rocadragon?) y a Arya en camino a Desembarco de Rey (el tráiler nos anticipa el posible encuentro de ella con Nymeria).
Jon vs. Meñique: hagan sus apuestas
Quizás la mejor imagen de las filtradas es la que muestra una conversación entre Jon y Meñique. Ambos parecen estar en las tumbas subterráneas de Invernalia (posiblemente visitando la tumba de Ned y Rickon). Los planes de Meñique siempre han sido difíciles de entender pero su actual propósito parece ser poner a Sansa en contra de Jon. Por supuesto, Jon desconfía de Meñique y sabe que su presencia en Invernalia no puede anteceder nada bueno. Si es verdad que debe abandonar el norte quizás quiera tener con él una charla antes y asegurarse de que no buscará destruir la poca unidad que ha conseguido entre las casas. Nieve ya tendrá suficientes problemas convenciendo a sus nuevos aliados que Daenerys es su única esperanza de detener el próximo asalto del Rey de la Noche. Imágenes: Entertaiment Weekly