La compañía coreana Samsung quiere llevar un paso más allá la experiencia premium que tienen los usuarios de su línea Galaxy. Una de las formas de hacerlo es a través del servicio al cliente personalizado que ofrece mediante la aplicación Samsung Concierge, la cual está disponible para los Galaxy S8 y el S8 +, al igual que para los Galaxy S7 y S7 edge.
Pero ¿en qué consiste este servicio? Samsung Concierge es una aplicación que puedes descargar en la Play Store o en Samsung Apps. Esta permite a los usuarios de dispositivos Galaxy recibir soporte personalizado por medio de llamada, chat, correo electrónico y videollamada. Así, los usuarios podrán preguntar cualquier cosa que necesiten saber acerca de su dispositivo y de los servicios de Samsung.
Después de registrarte en Samsung Concierge podrás contactar el servicio de soporte a través de esta app. Los usuarios tendrán una persona única asignada para manejar sus casos. Y, siempre que esté disponible, lo atenderá cuando tenga alguna duda. En términos prácticos, esto quiere decir que no existirá la necesidad de dar todos los datos típicos que se necesitan cuando uno está haciendo una llamada de servicio al cliente. Un plus que tiene el servicio es que el usuario se puede comunicar las 24 horas del día los 7 días de la semana con su asesor.
En caso de que los usuarios no puedan atender las citas previas concretadas con el asesor, podrán reangendar la cita directamente desde la aplicación para la hora que deseen.
Samsung Concierge también tiene unos obsequios para sus usuarios. En la sección de beneficios preferenciales hay varias alianzas con diferentes tiendas para que los usuarios de dispositivos Galaxy puedan disfrutar.
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Samsung Concierge en video
A continuación, te dejamos con un video del periodista tecnológico Daniel Faura, quien nos explica algunos de los beneficios a los que podrás acceder con la aplicación Samsung Concierge.
Imagen: Samsug Concierge.