El próximo 23 de agosto veremos al Galaxy Note8. El próximo smartphone de Samsung vendrá acompañado de un stylus o S Pen. Como hemos visto en los últimos años, los primeros meses del año están reservados para el dispositivo de la línea S. Por otro lado, el segundo semestre es de la línea Note. Mientras esperamos, Samsung lanzó un nuevo video con un abrebocas de lo que sería el Galaxy Note8.
https://www.youtube.com/watch?v=dIJ45mImgqc
En el video podemos ver una silueta de lo que sería el Galaxy Note8. De acuerdo con esta, se espera que este equipo no diste mucho del diseño del Galaxy S8. Además, en todo momento vemos la silueta del S Pen que interactúa con elementos en el video.
Más allá de eso, se ven diferentes palabras inspiradoras como actúa, salta, innova, abre, lidera, posible, poder, más grande y haz. Más adelante vemos la silueta del equipo a la que hicimos referencia antes y después vemos la fecha del próximo evento Samsung Unpacked.
Cómo sería el Galaxy Note8
Se espera que el próximo equipo de Samsung venga con una pantalla de mayor tamaño que la del Galaxy S8+. Así, su pantalla podría ser de 6,3 o 6,5 pulgadas. Eso sí, conservaría el mismo aspecto de 18,5:9 que llegó este año a los equipos de gama alta de Samsung. Esto debido a que se mantendría el diseño con pocos biseles y la forma larga del equipo.
También se espera que el Galaxy Note8 venga con escáner de iris, reconocimiento facial y un lector de huellas en la parte trasera.
No obstante, la principal novedad del Galaxy Note8 sería su cámara doble. Esta tendría un lente principal con mayor apertura que el secundario. Por su parte, el lente secundario sería un lente zoom que permitiría producir efectos como el fondo desenfocado en las imágenes. Los sensores de ambos lentes serían de 12 megapíxeles. El lente zoom también permitiría tomar imágenes con mayor acercamiento a los objetos sin que se pierda calidad en la fotografía.
Además, el Galaxy Note8 vendría con 6 GB de RAM, procesador Exynos 8895 y una batería de 3.300 mAh. Por último, esperamos que el equipo sea compatible con la plataforma Samsung DeX, que permite convertir el smartphone en una especie de computador.
Imagen: captura de pantalla.
Explosivo!
esperemos que no tanto, y esperemos que el iphone no trate de copiárselo, otra vez