Luego de su debut en la segunda temporada de ‘Daredevil’, se confirmó que Frank Castle tendría su propia serie. Jon Bernthal, el mismo que interpretó a Shane en ‘The Walking Dead‘ será quien de vida al temerario The Punisher. Castle pierde a su familia por culpa de una guerra de mafias y por eso se dedica a erradicar criminales. Ahora, un teaser publicado recientemente nos llena de expectativas frente al personaje.
Aunque aún no se confirmado la fecha de estreno, la serie podría llegar a Netflix en noviembre de este año. Por ahora, este adelanto nos da una idea del tono oscuro y violento que tendrá la producción. El escritor y productor ejecutivo Steve Lightfoot, es el showrunner de la serie. Este hombre es el mismo detrás de producciones como ‘Hannibal’, algo que explica el tono violento y misterioso de la serie
‘The Punisher’ está en camino
https://www.youtube.com/watch?v=MPV4QnIoVhA
Con respecto a, Punisher, este es un antihéroe nacido como villano en el comic de Spider-Man publicado en 1974 y que gracias a la acogida del público vivió su época de gloria en los noventa. Posteriormente, Garth Ennis y Steve Dillon, entre otros dibujantes, retomaron la historia del hombre que lucha él solo contra el crimen organizado.
¡Alerta de Spoilers! Punisher fue una pieza fundamental en la segunda temporada de ‘Daredevil’, donde se enfrentó al héroe, hizo cortas alianzas con Kingpin y finalmente se volvió en un aliado de Matt Murdock. La temporada dejó algunos cabos sueltos sobre Frank Castle, haciendo referencia a su clásico aliado de los cómics llamado Micro. Esperamos que la serie retome algunos puntos de esa historia.
La idea de un show propio para el personaje estuvo sobre la mesa desde que se confirmó la alianza entre Netflix y Marvel. Con este estreno se completarían seis series producidas en conjunto por Marvel y Netflix: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’.
Imagen: captura de pantalla