El Galaxy Note8 fue presentado oficialmente por Samsung. El dispositivo no sólo llama la atención por su diseño que nos recuerda a los Galaxy S8 presentados a principios de este año, sino también por su cámara doble y las nuevas funciones del S pen enfocadas a la productividad y la creatividad
Especificaciones del Galaxy Note8
– Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución QHD
– Procesador: Exynos 8895
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.300 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1 Nougat
El Galaxy Note8 inaugura las cámaras dobles en la gama alta de Samsung. Esta está compuesta por un módulo con lente gran angular y otro adicional con un lente teleobjetivo. Esta combinación que permite realizar efectos como enfoque selectivo en las fotos. Además, este equipo es el primero con cámara doble con estabilización óptica en ambos módulos.
También te puede interesar: El Galaxy Note8 ya está aquí, conoce todo acerca de él.
Por otro lado, por la parte frontal del equipo podemos ver la gran pantalla con pocos biseles. Esta ha sido bautizada por la compañía como Infinity Display, debido a su forma. Aunque la pantalla es grande, el Galaxy Note8 es un dispositivo delgado y alargado que se siente cómodo a la mano. Al igual que con los Galaxy S8, el equipo cuenta con conector USB tipo C, pero además mantiene el conector de audífonos tradicional.
Eso sí, el gran protagonista del Galaxy Note 8 es el S Pen. Este stylus permite tomar notas y dibujar. Además de los comandos aéreos normales, viene con traducción de texto y escritura en pantalla bloqueada de hasta 100 páginas. Como novedad, el S Pen del Note8 es resistente al agua y al polvo, lo que hace juego con el smartphone.
Mira aquí nuestro Hands On del Galaxy Note8
Imagen: ENTER
Le pongo cuatro millones de pesos de salida, como mínimo. Se ve muy bueno, eso sí.
Por fin la doble cámara, ojalá la hubiesen puesto al S8, este ya es muy grande.
Lastima el lector de huellas en la parte trasera del equipo, A mi en lo personal no me parece muy cómodo.
Muy grandes los espacios de la cámara. el lector de huella en ese lugar debe ser una idea de un niño de 5 años.
Al final del día terminará ese lente sucio y todas las fotos borrosas. Muy buena maquina pero el diseño se queda corto. Esperemos que este no explote como la versión anterior.