Lograr una buena adaptación de un videojuego en la pantalla grande sigue siendo un reto para los estudios. Aunque hay un historial muy grande de fracasos, no perdemos la esperanza de que Hollywood logre deslumbrarnos. Es por eso que la llegada de ‘Tomb Raider’ nos mantiene a la expectativa. Recientemente fue publicado el primer tráiler de la película y este nos indica que todos los esfuerzos están centrados en lograr un buen remake.
Lara Croft volverá al ruedo después de casi una década y media desde de la última adaptación del clásico videojuego. En esta ocasión, Alicia Vikander será quien asuma el papel protagónico. Como les contamos anteriormente, uno de los grandes retos que tiene esta película es superar la adaptación anterior en la que Angelina Jolie dio vida a Lara.
Por otro lado,’Tomb Raider’ también se convierte en una película clave para demostrar que las adaptaciones de videojuegos pueden ser exitosas. No obstante, no será fácil desprender al público de los sinsabores que han dejado otras adaptaciones.
También te puede interesar: Ahora puedes jugar ‘Tomb Raider’ gratis desde tu computador
Aquí el primer tráiler de ‘Tomb Raider’
En cuanto a lo que veremos en el filme, el trailer muestra que Lara estará abriéndose camino para llegar a casa, donde descubrirá que su padre ha muerto. Antes de morir, su padre le dejó un mensaje en video y varias pistas que la guiarán a una tumba llamada Madre de la Muerte.
Lara Croft tendrá que llegar a la tumba antes que una misteriosa organización llamada Trinidad, pues el destino del mundo podría estar en juego. Alicia Vikander llevará a su personaje por una travesía contra hombres armados y la muerte acechando a cada momento.
‘Tomb Raider’ llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.
Imagen: Captura de pantalla
Genial el trailer, pero deberían publicarlo subtitulado. Una pequeña búsqueda en youtube y ya hay varios con subtítulos en español
Pues el tráiler llama la atención! Algunos efectos CGI podrían mejorar (el agua de la cascada en el salto del ala del avión), cualquier cosa es mejor que los dos bodrios protagonizados por Angelina!