Es esa temporada del año otra vez. Los niños preparan sus disfraces, las bolsas de dulces se amontonan en montañas y alguien está esperando en el lobby para ingresar a ‘Overwatch’. Como se ha hecho costumbre, Blizzard ha traído de regreso uno de sus sus eventos de temporada. El Halloween de horror regresa a ‘Overwatch’.
Junkenstein’s Revenge, el famoso modo brawl PvE (Player VS Enviroment) también regresa. Para aquellos que recién ingresan al juego, este es un modo en el que tú y otros tres jugadores deben enfrentar una horda de ataques de parte del malvado doctor Junkestein. Para eso deberán elegir a alguno de los cuatros héroes disponibles: McCree, Soldier: 76, Hanzo y Ana.
En esta ocasión Blizzard agregó un ‘modo infinito’ llamado ‘La noche eterna’. Básicamente el equipo deberá resistir hasta que todos los jugadores mueran. Una tabla mundial conmemorará a aquellos jugadores que resistan más tiempo. En este modo es posible utilizar a otros cuatro héroes: Genji, Torbjörn, Widowmaker y Zenyatta.
Nuevos skins embrujados
Por supuesto, con cada evento los jugadores pueden participar en los eventos en búsqueda de items limitados. Los más populares, como es usual, son los skins de los personajes. Este año ocho nuevos skins se agregaron:
Ana (pirata)
Maccree (Hellsing)
Zarya (moda de los 80)
Torbjörn (vikingos)
Zenyata (cultista)
Reaper (Drácula)
Symetra (Dragón)
Mei (Jiangshi)
Además de estos skins, también estarán disponibles aquellos de la edición 2016 del evento. También se incluirán nuevos emotes e introducciones como premios en los botines de temporada. Imágenes: Overwatch
Una desgracia este tipo de videojuegos y su modelo de negocio en base a cajas de loot. De una forma disimulada sus novedades se centran solo en este tipo de eventos..