Asiste al congreso Influence 2017 el próximo 19 de octubre

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo el Congreso Influence 2017. El evento, será el primer congreso de marketing de influenciadores de Latinoamérica. Se realizará en el Hall 74, en Bogotá. El evento está dirigido a directores de marketing, brand managers, profesionales de mercadeo y publicidad, agencias de publicidad, agencias digitales, emprendedores digitales y profesionales de relaciones públicas y comunicación.

Influence 2017 tendrá temáticas con respecto a la estrategia, contenidos y medición. La primera se enfocará a todas las claves y proceso para integrar de forma exitosa el marketing y la publicidad con influenciadores a la estrategia de mercado de las empresas. Además, los asistentes podrán aprender a crear contenidos para conquistar clientes por medio de experiencias interactivas con influenciadores. Además, se hablará sobre la metodología necesaria para medir el impacto de las campañas y cómo calcular el retorno sobre la inversión en las estrategias con influenciadores.

Los invitados a Influence 2017

Durante el evento habrá 11 speakers invitados, dentro de los que se encuentran grandes influenciadores y reconocidos empresarios como los siguientes:

– Armando Ortiz: Conocido en redes como El Mindo, es un comunicador con énfasis en organizaciones, que pasó de trabajar en uno de los bancos más prestigiosos del país a incursionar su camino como creador de contenido y apoyar campañas digitales en redes sociales para marcas como Netflix, Uber, Unilever, Pernod Ricard, GM y Harley-Davidson, entre otras.

– Jamie Bolding: Tiene 26 años. Es fundador y CEO de Jungle Creations. Este medio digital es propietario del tercer canal de Facebook más visto en el mundo: Viral Thread.

– Justin Kline: Es el cofundador y COO de Markerly, una compañía de marketing con influenciadores que tiene como gran objetivo la identificación y selección de influenciadores para algunas de las marcas más importantes del mundo.

– Beca Alexander:  Fundadora y CEO de Socialyte. Lidera un equipo compuesto por completo por mujeres. Es una agencia creativa que se enfoca en seleccionar influenciadores para colaboraciones patrocinadas.

– David Uribe: CEO y cofundador de SmartBeemo. Además, vicepresidente y director creativo global de Asylum Marketing, agencia digital multinacional enfocada en Data Marketing. Es un reconocido conferencista a nivel mundial en temas de Marketing Digital, Redes Sociales, estrategia y big data análisis.

Adicionalmente, los miembros del canal de YouTube Enchufe TV también estarán en Influence 2017. Este canal cuenta con más de 15 millones de suscriptores en YouTube y más de 1.500.000 seguidores en Instagram.

Cómo asistir a Influence 2017

Influence 2017
El primer congreso de marketing de influenciadores de Latinoamérica.

Si deseas asistir a Influence 2017 deberás comprar tu ingreso a través de su página web. Este tiene un precio individual de 416.500 pesos, aunque también podrás adquirir dos entradas por 791.350 pesos, tres entradas por 1.124.550 pesos, cuatro entradas por 1.332.800 pesos o cinco entradas por 1.561.875 pesos.
Imagen: Influence 2017

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos