Recientemente llegó al mercado colombiano el Huawei P10 selfie. Haciendo honor a su nombre, el nuevo dispositivo de la compañía enfoca sus características a los usuarios amantes de las selfies. Cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles, lo que le permite ofrecer una buena calidad en cada captura. El equipo incorpora algunos modos de retrato y otras funciones que apuntan a mejorar la experiencia de uso. Además, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de ROM.
Una de las adiciones más llamativas del nuevo dispositivo es el efecto bokeh o desenfoque de objetos. De acuerdo con la compañía, gracias a esto se logran fotografías con mayor definición y brillo. Además, el P10 selfie tiene un buen rendimiento en espacios con poca iluminación. Al tomar fotos con la cámara frontal, la pantalla hace las veces de flash inteligente capaz de detectar hasta 11 diferentes escenarios y se ajusta a los mismos.
Otras de las nuevas características del P10 selfie es la posibilidad de tomar fotos con un gesto. Esto complementa muy bien la potencia y las funciones mencionadas de la cámara frontal. El control de gestos soluciona los problemas de tener que pedir el favor a un tercero para que saque una fotografía o si es difícil alcanzar el botón de captura.
Pasos para tomar las fotos con un gesto
Para tomar una fotografía con un gesto utilizando tu P10 selfie solamente tienes que acceder a la cámara y activar la frontal. Al deslizar a la derecha se muestra una lista con varias opciones generales y otras de configuración de capturas.
Desplazándote hacia abajo encontrarás la opción ‘Gesto de control’. Esta función es la que te permite saludar con la palma de la mano a la cámara para hacer la captura. Ahí mismo podrás activar el interruptor y tu celular estará listo para reconocer la señal.
En este video te explicamos el paso a paso:
Imágenes: Captura de pantalla y Huawei.