Las propuestas diferentes en los smartphones siempre son bienvenidas. Desde 2007, aproximadamente, los smartphones comenzaron a ser un módulo rectangular con pantalla táctil por el frente. Así, más allá de las especificaciones, para las compañías ha sido difícil diferenciarse los unos de los otros. Motorola presentó el año pasado su línea Moto Z con la cual busca ofrecer una opción diferente a los usuarios por medio de equipos compatibles con módulos que les proporcionan diferentes funcionalidades. El Moto Z2 Force es el más reciente exponente de esta línea.
Moto Z2 Force, un equipo resistente a golpes
El Moto Z2 Force es un equipo de gama alta. Por lo tanto, el rendimiento es uno de sus fuertes gracias a elementos como el procesador Snapdragon 835 y sus 4 GB de RAM. No obstante, debido al compromiso de Motorola con los usuarios de la primera generación de Moto Z, este equipo cuenta con un diseño similar a sus antecesores. Esto, con el fin de mantener la compatibilidad con los antiguos y nuevos Moto Mods. Estos módulos acompañan a los equipos y permiten a los usuarios elegir si quieren tener una cámara con mejor zoom, un proyector, mayor batería, parlantes, una cámara 360 e incluso un control de juegos.
Eso sí, además de la compatibilidad con los módulos, el Moto Z2 Force llega con dos elementos llamativos: la cámara trasera dual y la resistencia a golpes. En primer lugar, la cámara trasera llega con dos lentes que permiten la toma de fotografías con efectos de desenfoque. Para esto, la compañía hizo uso de dos sensores de 12 megapíxeles, uno a color y otro monocromático. Por lo tanto, los usuarios también podrán tomar fotografías en blanco y negro de manera nativa.
Además, el equipo viene con una pantalla que es a prueba de golpes. La compañía afirma que en la mayoría de los casos no se va a quebrar. Eso sí, debido a su material, esta sí se raya.
¿Qué tal te parece el Moto Z2 Force? ¿Crees que ganará en los Premios ENTER.CO 2017 como mejor smartphone del año? Te invitamos a votar.
Imágenes: Motorola.