Diciembre es la época perfecta para darse gusto y comprar artículos de tecnología. Durante este año, Samsung presentó una gran cantidad de opciones en accesorios y teléfonos que pueden ser el regalo perfecto para esta temporada. A continuación te presentamos algunas ideas para regalar o consentirte en estos días.
1. Cargador inalámbrico para tu celular
Algunos de los smartphones de Samsung vienen con soporte para carga inalámbrica. Por lo tanto, un cargador de este tipo puede ser un accesorio útil para ubicar sobre una mesa; así podrás cargar de manera cómoda el equipo. Este tipo de carga no requiere ninguna conexión, lo que ayuda a preservar la funcionalidad del conector de carga USB tipo C o microUSB.
2. Batería externa para los días largos
Una buena idea para los largos días de estudio o trabajo es tener una batería que provea carga extra para el teléfono. Una de estas opciones es la Battery Pack. El aparato viene con un cable que no solo conecta el smartphone para cargarlo, sino que sirve como base en caso de que se quiera visualizar contenidos multimedia en el dispositivo.
3. Cámara Gear 360 (2017)
Los contenidos en 360 grados son sencillos de producir gracias a dispositivos como la cámara Gear 360. Esta cuenta con dos lentes gran angulares que juntos producen fotos y videos de 360 grados. La versión 2017 de la cámara permite la grabación de video en 4K y también facilita la transmisión de video en vivo a través de plataformas como Facebook y YouTube.
4. Galaxy Note8
La versión más reciente de la línea Note es el equipo más poderoso de la compañía. Tiene pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM y cuenta con un lápiz óptico llamado S Pen, que amplía las posibilidades de interacción con el equipo. El smartphone tiene líneas de diseño inspiradas en los Galaxy S8, con una gran pantalla sin biseles y pantalla curva a los lados. Se trata del primer smartphone de Samsung en incorporar una cámara trasera dual, la cual sirve para realizar efectos de desenfoque de fondo, llamados bokeh. Esta cámara, además, permite tomar fotografías con un zoom óptico de 2X.
5. Galaxy S8 y S8+
Los Galaxy S8, en sus dos versiones, cuentan con una pantalla que ocupa un mayor espacio frontal, para lograr equipos con pantallas de gran tamaño y cuerpo compacto. El Galaxy S8 tiene pantalla de 5,8 pulgadas, mientras la del Galaxy S8+ es de 6,2 pulgadas. Cuentan con lector de iris, carga inalámbrica y carga rápida. Así mismo, son compatibles con accesorios como el Gear VR, la cámara Gear 360 y la plataforma de productividad Samsung DeX.
6. Galaxy A5 (2017)
Samsung ha traído a equipos más sencillos las características de los teléfonos de gama alta. El Galaxy A5 (2017) es la prueba de ello. Su diseño de metal y vidrio, en conjunto con la protección al agua, hace de este dispositivo un smartphone muy equilibrado. El celular tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles, lector de huellas y carga rápida.
7. Gear Fit2 Pro
Esta pulsera deportiva permite recibir notificaciones del celular, independiente del sistema operativo del teléfono. Viene con GPS, sensor de ritmo cardiaco y es compatible con aplicaciones de música y deportes. Si bien funciona con la plataforma de salud Samsung Health, también es posible recopilar información desde el celular con la app Google Fit, por lo que se conecta con una gran cantidad de aplicaciones y servicios.
8. Samsung DeX
Samsung DeX es un dispositivo que permite trabajar en los teléfonos Galaxy S8 y Galaxy Note8 como si se tratara de un computador. Este accesorio es una base en la que se ubica el smartphone para conectarlo con una pantalla, un ratón y un teclado. El Samsung DeX cuenta con conectores USB convencionales, USB tipo C, HDMI y Ethernet.
9. Audífonos Level Active
Los audífonos inalámbricos Level Active están diseñados especialmente para las personas que hacen ejercicio. Son resistentes a salpicaduras y al sudor, su batería carga de manera rápida y tiene una duración de más de cinco horas.
Su desempeño se complementa con un diseño muy ligero y varios accesorios para que se mantengan siempre, a pesar del movimiento, en la oreja del usuario. Los audífonos vienen con control para la música y micrófono, lo que permite hacer y recibir llamadas desde allí.
10. Gear VR
Por último, la versión más reciente versión de estas gafas de realidad virtual viene con un control remoto que proporciona una navegación más sencilla cuando se está utilizando; el dispositivo es compatible con los teléfonos Galaxy S8 y Galaxy Note8. Con el Gear VR se pueden ver los contenidos generados con cámaras de 360 grados como la Gear 360. También es posible acceder a contenidos de realidad virtual como videos, aplicaciones y juegos.
Imágenes: Samsung y ENTER.CO.