LG anunció un nuevo smartphone de gama media muy resistente. El LG X4+ fue lanzado por la compañía en su país de origen, Corea del Sur, según informa Phone Arena.
– Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución HD (720p)
– Procesador: Snapdragon 425
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento: 32 GB
– Cámara trasera: 13 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Como podemos ver, el LG X4+ no se destaca en cuanto a especificaciones. En primer lugar, el equipo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución que podría considerarse baja, al menos para los estándares actuales. Además, cuenta con un procesador Snapdragon que no es de las últimas generaciones. Se agradece que el equipo venga con 32 GB de almacenamiento y no con 16 GB, como es costumbre en esta gama. Además, el dispositivo tiene una batería de 3.000 mAh que le dará, en teoría, una buena autonomía de uso.
Por otro lado, el equipo viene con Android 7.0 Nougat. Esta versión fue lanzada en 2016, por lo que, al menos, esperamos que la compañía actualice el equipo durante este año.
En cuanto a las cámaras, el LG X4+ no trae la funcionalidad de moda: la doble cámara. Por el contrario, cuenta con una cámara trasera sencilla de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, esta es de 5 megapíxeles.
LG X4+: Un equipo muy resistente y con buen audio
Lo verdaderamente importante del equipo es su resistencia a los golpes y otros elementos como el agua gracias a su certificación MIL-STD 810G. Esta certificación indica que el equipo es resistente a impactos, vibraciones, altas y bajas temperaturas, choque térmico y humedad. Además, el equipo tiene carcasa de aluminio.
Por otro lado, también vale la pena resaltar que el LG X4+ cuenta con otras bondades como la reproducción de audio Hi-Fi (alta fidelidad) gracias a su convertidor de digital a análogo (DAC, por sus siglas en inglés). Por último, el equipo cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte trasera para desbloquear el equipo.
Imagen: LG.