La familia Hammond sigue tratando de adaptarse al estado de muerto viviente de Sheila. Sin embargo, las desapariciones y muertes en Santa Clarita, California, no pasan desapercibidas. La segunda temporada de Santa Clarita Diet se estrenará en los próximos meses, de acuerdo con un comunicado de Netflix.
La serie original de Netflix empezará justo donde nos dejó en la primera temporada. En primer lugar, los Hammond quieren llevar una vida normal mientras tratan de ocultar los asesinatos para ayudar a Sheila (Drew Barrymore) y su particular dieta.
Mientras tanto, Joel (Timothy Olyphant) y Abby (Liv Hewson) junto con su vecino Eric (Skyler Gisondo) siguen tratando de encontrar la raíz del virus para evitar su propagación y salvar a la humanidad. Por su lado, Sheila se aferra a su vida suburbana, a pesar de su estado avanzado de zombie.
Bienvenidos a Santa Clarita
Sheila y Joel tratan de mantener su vida como agentes inmobiliarios en el pueblo suburbano de California y seguir enamorados el uno del otro. ¿Qué tan fácil es amar a un zombi? ¿Hay amor incondicional entre humanos y zombis?
Esta temporada los protagonistas estarán acompañados por actores invitados como Joel McHale (The Soup), Gerald McRaney (House of Cards), Zachary Knighton (Happy Endings) y Maggie Lawson (Angel from Hell).
La serie original de Netflix, que juega entre lo cómico y el terror, tratará de atrapar una temporada más a sus seguidores. En esta, agregará una nueva pareja de agentes inmobiliarios que competirán con los protagonistas. “Estas dos parejas no se gustan entre sí y no lo esconden. No es un modelo apropiado de comportamiento adulto”, comentó un vocero de Netflix para The Entertainment.
Por último, te invitamos a leer nuestra evaluación de la primera temporada de la serie. Además, podrás ver el teaser de la segunda temporada.
Imágenes: Netflix
Hay que comenzar a pensar en una buena galería de imagenes para sus publicaciones.
De acuerdo con el comentario anterior. La galería no permite ampliar las imágenes ni nada.