¿Te ha pasado que justo te llama tu jefe cuando vas en la calle en medio de un aguacero? ¿O que te metes a la piscina con el celular en el bolsillo?
Eso ya no es una molestia en la actualidad. La posibilidad de utilizar un teléfono inteligente en situaciones de lluvia ha dejado de ser un problema. Muchos dispositivos hoy cuentan con protección contra agua, lo que permite al usuario despreocuparse de la seguridad de su celular cuando llueve o se moja.
Muchas personas han tenido que sufrir la angustia de dejar caer su teléfono celular al inodoro o tal vez dejar caer alguna bebida sobre él y tener como resultado el daño del mismo. Pero ahora esto ha dejado de ser un problema gracias a una de las características con las que cuenta el Samsung Galaxy A8+. Estamos hablando de la certificación IP68 que posee este teléfono inteligente. Esta tecnología le da a los dispositivos una ‘capa protectora’ a prueba de agua y polvo que los convierte en aparatos todo terreno.
Esta certificación le permite al celular estar en condiciones de agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante aproximadamente 30 minutos.
Este es el caso de los Galaxy A8 Plus. Lo probamos y aquí te mostramos algunas condiciones a las que puede resistir este teléfono inteligente.
Imagen: Captura de pantalla ENTER.CO