¿Alguna vez tuviste ese famoso aparato en forma de huevo llamado Tamagotchi? ¿Recuerdas cuántas veces te tocó reiniciarlo porque lo dejaste morir?
Hoy recordamos con nostalgia uno de los juegos más clásicos de nuestra infancia. De esta forma, se ha recuperado el concepto de esta mascota de bolsillo, pero en un formato diferente que ya está disponible en Android, para que lo puedas cuidar y jugar con él.
En el 2017 Bandai, anunció que para este año lanzaría lo que sería ‘My Tamagotchi Forever’ y ahora es una realidad que lleva a muchos a volver al pasado.
Como lo propuso la compañía, este juego seguirá contando con las mismas opciones. Su único cambio realmente significativo serán los gráficos que tienen soporte para realidad aumentada.
Cuidar tu Tamagotchi, alimentarlo, socializar y limpiar sus necesidades son las funciones básicas con las que podrás empezar a interactuar. Y ahora, por medio de la cámara del celular podrás hacer que aparezca en tu casa. Además, puedes conocer e interactuar con los ‘Tamagotchi’ de otros amigos dentro de la ciudad de la plataforma.
Este juego ya está disponible para descargarlo de forma gratuita desde Play Store. Y aunque no es paga la descarga de este, dentro del aplicativo habrá dos formas de conseguir dinero. La primera es con esfuerzos y superando los niveles o actividades requeridas. Y la segunda es haciendo compras con dinero real.
Esto podrás hacer con tu personaje
– Criarlo: darle de comer, bañarlo, asearlo y asegurarte que duerma para que siempre esté feliz y sano.
– Minijuego: estos podrás explorarlos a medida que vayas haciendo nuevos amigos ‘Tamagotchi’.
– Puedes interactuar por medio de realidad aumentada con tus amigos y sus mascotas de bolsillo participando en juegos como las escondidas.
– Evolucionar: esto solo depende de ti y de que tus cuidados sean los mejores. Entre más sano esté, más rápido podrás realizar esta acción.
– Monedas: puedes reunirlas jugando en los minijuegos y aumentando tu nivel o comprándolas con dinero real.
– Puedes descargar comida, atuendos y objetos para decorar la ciudad.
Imagen: Captura de pantalla ENTER.CO.