ENTER.CO ha diseñado un curso en el que te enseñaremos cómo, a través de las redes sociales, tu empresa puede incrementar ventas, tener la presencia óptima que le permita llegar a un público más amplio y ser más conocida.
El curso de ‘Redes sociales: herramienta para vender más’ ha sido creado por ENTER.CO para darles a conocer a los empresarios los elementos que les permitirán sacarle mayor provecho a su presencia en redes sociales.
Por medio de 2 módulos, cada uno segmentado según tu nivel de familiarización con el tema, entenderás desde qué se requiere para estar en redes sociales y cómo elegir de manera adecuada la que más se acomoda a tu negocio, hasta aspectos muchos más detallados como las estrategias más exitosas en redes, de qué manera aplicarlas a tu compañía y cómo implementar acciones que te sirvan para vender más.
Redes sociales: herramienta para vender más
Los conocimientos que obtendrás con este curso de 2 módulos de ENTER.CO son variados. Debes saber que cada red social tiene una finalidad, un público y una estrategia diferente que debe ser diseñada. Por ejemplo, no es lo mismo hacer campañas por Twitter que por Instagram o Facebook. Para ello es preciso que definas tus objetivos y, a partir de ello, traces el camino a seguir.
Así mismo, los asistentes podrán aprender cuales son los espacios en la Web esenciales para su negocio. Esto va más allá de tener un sitio web, pues hay servicios que ofrecen mayor visibilidad y dan respaldo a los usuarios. De igual manera, conoceremos casos exitosos y sabremos qué acciones vale la pena replicar y otras que se deben evitar.
A quién va dirigido
Curso BásicoEl nivel básico estará enfocado a emprendedores y personas
que deseen saber cómo sacarle provecho a las redes sociales en favor de su negocio, así tengan web propia o no y quieran empezar su presencia en la red. Así mismo, las personas interesadas en saber cómo las redes sociales le sirven a un negocio para vender más
Introducción
-Nuestros instructores
-Por qué las redes
-Cifras de impacto
-Casos de éxito
Construyendo tu presencia en redes sociales – 60 min
-Redes sociales desde el punto de vista empresarial: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Plus y Google My Business.
-Creación de correos electrónicos para redes sociales.
-Cómo asegurar los correos y los perfiles.
-Qué red social debes tener según el perfil de tu empresa.
-Términos que debes saber al interactuar en redes sociales.
Publicación en redes sociales
-Cómo hacerlo en cada una de las redes. Consejos prácticos para quienes inician en ellas.
-Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Plus
Estrategia: la clave para tu presencia en redes sociales
-Cuándo, cómo y por qué planear mi estrategia. Escoger red social, definir público objetivo y definir publicaciones.
-Plan de acción: a quién seguir, cómo hacerlo
-Tipos de publicaciones
-Crea tu parrilla de contenido
Tu negocio en la Web: espacios en los que debes estar
-Google My Business
-Páginas amarillas
-Cívico
-Comunidades
12 consejos que debes tener en cuenta
Curzo avanzado
El nivel avanzado será especial para los community managers y empresarios que ya tengan conocimiento en redes sociales y deseen sacarle mayor provecho. Por ejemplo, cómo pautar de manera exitosa en redes sociales, cómo tener más conversión en redes y prácticas orgánicas para la generar comunidad e interacción.
Introducción
-Nuestros instructores
-Nuestro curso: métricas, manejo de crisis, pauta, SEO
Optimización de redes sociales
-Vestido de redes para todas las pantallas
-Integración de redes
-Información vital en los perfiles de redes sociales
-SEO en redes sociales
La navaja suiza del administrador de redes sociales
-Acortadores de links: Bit.ly
-Apps de diseño
-Administradores de redes
Métricas avanzadas de redes sociales
-Facebook
-Twitter
-Instagram
-LinkedIn
Publicaciones avanzadas en redes sociales
-Publicar con link cargado
-Publicar con carrusel
-Segmentar público sin pautar
-Publicar con traducción automática
-Encuestas
–GIFs
-Carrusel de links en Facebook
-Carrusel en Instagram
-Cadenas en Twitter
-Eventos con distintas fechas y horarios
-Crear productos y servicios
-Bots
Pauta en redes sociales
-Facebook
–Twitter
–Instagram
–LinkedIn
Manejo de crisis
-Estrategias ganadoras
Nuestros Instructores
IVÁN LUZARDO.
Editor de ENTER.CO. Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con especialización en economía de la Universidad de Los Andes. Experiencia en la generación de contenidos digitales y desarrollo de estrategias web encaminadas a la generación negocios.
CÉSAR SUMOSA. Consultor independiente. Líder de comunicación en medios sociales de compañías y personas interesadas en las redes como herramienta de negocios.
Precios y Más Información del Curso
Curso de Redes Sociales
Precio de venta al público sin descuento (+IVA)
Un módulo: $ 99.960
Curso completo (Dos módulos): $199.920
Descuento del 10% hasta el 11 de abril de 2018. Para facturación, si es una persona jurídica, debe enviar el RUT (o la copia de la cédula, si es persona natural) al correo [email protected].
Imágenes: Geralt (via Pixabay).