Blizzard Entertainment anunció que la esperada tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm, llegará el 7 de diciembre. Según la empresa, Cataclysm es la renovación más ambiciosa a Azeroth desde que hizo su debut en 2004, pues un terrible evento causa un gigantesco desastre que cambia por completo todo el mundo.
World of Warcraft (WoW), uno de los juegos más populares del planeta, con más de 11 millones de personas (inglés) que se aventuran en un mundo virtual llamado Azeroth, funda parte de su éxito en que Blizzard se ha encargado de mantener fresca la experiencia por medio de 2 expansiones a la aventura principal, Burning Crusade y Wrath of the Lich King.
La edición sencilla de WoW: Cataclysm (que sólo incluye el software de expansión) estará disponible en la tienda virtual de Blizzard o en tiendas en Estados Unidos por 40 dólares (71.900 pesos). Una edición de colección estará disponible únicamente en almacenes y costará 80 dólares (142.800 pesos), pero incluirá un libro de arte, una mascota para usar dentro del juego, una superficie para ‘mouse’ y la banda sonora de la expansión.
ENTER.CO ya se puso en contacto con representantes de Blizzard para conseguir detalles sobre los planes de la compañía para América Latina. Apenas haya más información disponible, la publicaremos.
Quién sabe cuanta gente se “enfermara” ese día…