Buscar accesorios para el carro no es tan fácil como parece. Si nunca lo has hecho y no tienes un mecánico de confianza, es posible que te toque prepararte para pagar una fortuna. Pero en Internet hay de todo y, por lo tanto, Don Parabrisas está aquí para salvarte. En este sitio podrás encontrar vidrios para todas las marcas de carros.
Como se puede ver en el video anterior, Don Parabrisas ofrece servicio de reparación e instalación de vidrios de carro a domicilio. Esta empresa cuenta con expertos que te asesorarán en cuál es la mejor opción de acuerdo con tus necesidades.
Cómo cambiar los vidrios de tu carro con Don Parabrisas
Para recibir este servicio, lo único que debes hacer es entrar en contacto con la empresa y programar una visita para cambiar un vidrio roto de tu carro. El pago se hace en línea, por lo que no tendrás que lidiar con pagos en efectivo para este tipo de servicios.
El servicio de instalación está habilitado para Bogotá. Sin embargo, si te encuentras en otra ciudad del país, la empresa podrá enviarte el vidrio que necesites para que lo instales tú o con ayuda de un mecánico.
La compañía se encargará de llegar a donde lo necesites para hacer el cambio de los vidrios en el menor tiempo posible. Además, tendrás garantía de seis meses por defectos de instalación y filtración de agua.
Cómo se puede pagar
Una de las ventajas de adquirir productos y servicios por Internet es la facilidad para pagar. Don Parabrisas permite los pagos no solo en efectivo, sino también a través de tarjeta de crédito, PSE (débito a cuenta de ahorros o corriente), Baloto, Efecty o consignación.
Para contratar tu servicio de cambio de vidrios con la empresa deberás comunicarte al celular 317 377 4975.
Imagen: Daisy-Daisy (vía iStock).