¿Qué creías? ¿Solo porque ‘Deadpool 2’ no hacía parte del universo cinematográfico de Marvel no tenía derecho a tener su propia escena post créditos? Es posible que por pensar así salieras antes de tiempo de la sala y te perdieras del que, con facilidad, es el mejor epílogo en la historia de las películas para superhéroes.Siguiendo la costumbre de perpetuar la pereza y falta de compromiso de algunos de nuestro lectores, en ENTER.CO preparamos este corto artículo en el que te contamos qué sucedió en las escenas postcréditos de Deadpool. Obviamente los spoilers están avisados.
La magia del viaje en el tiempo
La primera parte de esta escena comienza con Deadpool en la escuela para jóvenes superdotados. Ahí vemos a Negasonic Teenage Warhead arreglando el dispositivo para viajar en el tiempo de Cable. Después se lo entrega a Wade, quién le asegura que solo quiere usarlo para enojar a Cable. Posteriormente, volvemos a la escena en la que Wade tira la espátula a el mafioso ruso. Solo que en esta ocasión, el instrumento se clava en la cabeza del villano, evitando que dispare a Vanessa. Ella mira sorprendida a Deadpool, que antes de desaparecer le dice quiere corregir un par de errores más y que su hijo se llamara Chayanne. Luego, lo vemos regresar al momento en que los X-Force están muriendo al tratar de aterrizar. En esta ocasión, Deadpool le advierte a Peter que se aleje de la trituradora y que corra por su vida. Antes de despedirse, él le dice que si le puede dar su número telefónico a Domino.
“Por fin Slater te pudo callar la boca”
https://www.youtube.com/watch?v=UU0XfQYjHIs
Rompiendo la cuarta pared, el siguiente viaje de Deadpool es una escena infame que los fans de X-Men conocen: la primera aparición de ‘Deadpool’. Vemos a Wolverine y a esta versión del mercenario, cuando de repente ‘Deadpool’ (el actual) entra en escena y le dispara en la cabeza a su otro yo. Luego afirma que no hay nada de qué preocuparse, pues solo está encargándose de solucionar ciertas cosas, no sin antes disparar un par de veces más a ‘Deadpool’.
“Bienvenido a las grandes ligas”
La siguiente escena de ‘Deadpool 2’ es todavía más divertida. Vemos a Ryan Reynolds frente a un escritorio, sonriendo a un guión. “Es mi momento, bienvenido a la grandes ligas”, dice el actor, antes de que se muestre que el título de la película es ‘Linterna Verde’ (la desastrosa adaptación). Un disparo atraviesa la cabeza del actor, prometiendo un mundo paralelo en el que no tuvimos que sufrir con la decepción de ver a Hal Jordan usando un traje hecho de CGI. Imágenes: 20th Century Fox