Los aficionados a la moda siempre quieren y escuchan la palabra de un experto. Y qué mejor que un espacio en el que muchos de ellos se ponen a tu servicio para solucionar tus inquietudes. La idea de este sitio web colombiano es precisamente darte esta opiniones sin que pagues un monto exagerado.
La propuesta de Ropeo es muy distinta a otros sitios. De esta manera, usted paga entre 20 y 30 mil pesos para que asesores profesionales, basados en sus gustos, estilo y presupuesto, le sugieran qué prendas puede utilizar. El sistema es innovador teniendo en cuenta otras opciones en el mercado, pues no es necesario ir a tiendas o centros comerciales.
Así funciona Ropeo
El primer paso para comenzar a utilizar Ropeo es llenar un formulario con tus gustos, estilo y presupuesto. Luego, el ‘stylist’ analiza la información para saber qué productos debe llevarte. El valor es de 20.000 pesos para Bogotá; si estás en otras ciudades te cuesta 30.000 pesos.
Luego, escoges una fecha del mes en la que deseas que te llegue la ropa. La gente de Ropeo procederá, de acuerdo con la fecha establecida, a llevártela a la casa y la dejará. Podrá en ese momento medirte las prendas y elegir lo que te gustó; si algo no te queda, los de Ropeo lo recogerán. Para ello, te dan un tiempo prudencial, por lo general un fin de semana. El proceso se repetirá cada mes desde que quieras seguir.
Por ahora, el servicio funciona solo al registrarse mediante una cuenta de Facebook. De acuerdo con estadísticas de Ropeo, el 80% de las personas que acceden al servicio compran cuando les llega su primera caja.
Imágenes: SotckSnap vía Pixabay y Capturas de pantalla.