A mediados de mayo se lanzó la segunda temporada de la serie ’13 reasons why’. Este fenómeno global ha recibido las criticas de varios padres por ser una mala influencia para los jóvenes. Sin embargo, ya se firmó, oficialmente, la grabación de la tercera temporada. Así lo anunció el portal BuzzFeed.
Para la tercera parte, el creador de la serie seguirá siendo Brian Yorkey. Y los productores serán Selena Gomez, Joy Gorman, Tom McCarthy, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Steve Golin.
Durante la reunión de accionistas de la compañía, el gerente general de Netflix, Reed Hastings, confirmó la decisión de la compañía. Así se le seguirá dando vida a la historia de Hanna Baker.
Mira aquí el anuncio de ’13 reasons why’
Por el momento, el anuncio todavía no da muchos detalles de lo que veremos en su tercera etapa.
Por su parte, la segunda temporada tuvo como foco el juicio que de los padres de Hannah Baker en contra de Liberty Hight. Como viste en nuestra evaluación existen algunas incoherencias con respecto a los sucesos previos del show.
Si en la primera temporada cada capítulo estaba enmarcado en una nueva cinta, en la segunda fue el turno de que víctimas y victimarios cuenten su versión de los hechos. Esto, le da unas nuevas facetas al drama. Todo esto ocurre al tiempo que el ambiente en la escuela empeora y Clay es perseguido por los fantasmas de su pasado.
Sin embargo, en su segunda temporada la serie no tenía la misma chispa que la primera. De hecho nos llevó a preguntamos ¿por qué se extendió una temporada más?.
Es preciso, esperar para ver qué novedades trae esta serie en su tercera parte, que se estrenará el próximo año, 2019.
Imagen: Enter.co
Pues ojalá reduzcan a Hannah a un par de cameos, tomando en cuenta el episodio final de la segunda temporada. El lío acá va a ser el lío en el que Clay está metido, cómo van a castigar legalmente a Montgomery, qué va a pasar con Tyler, y que tengan a una protagonista femenina más fuerte y definida (claramente Skye no lo es, ojalá lo fuera Jessica o Shari).