Las empresas S3 Simple Smart Speedy, Impresistem y Huawei anunciaron recientemente nuevas soluciones de tecnología. Entre los lanzamientos se destacan productos y servicios enfocados en Inteligencia del Negocio, Smart Campus (Campus Inteligentes) y Soluciones de Conectividad de alta velocidad. Además, el nuevo portafolio permite conectar a cientos de personas simultáneamente.
Aparte de eso, S3 Simple Smart Speedy presentó la solución de Contact Center en la nube Five9. Esta incluye funcionalidad completa y robusta para llamadas entrantes (Inbound) y salientes (Outbound). También ofrece funcionalidades de ACD, IVR, marcador predictivo, grabación de llamadas y WFM, entre otras. Además, está completamente integrada y diseñada para que las empresas maximicen la productividad de sus agentes y, a la vez, mantengan sus costos bajos.
S3 se convirtió recientemente en Distribuidor Autorizado de Five9 para Colombia y América Latina. Al respecto, Dennis Mullert, director de Five9 para la región, destacó los beneficios que el acuerdo de distribución generará para ambas compañías y su importancia para el sector de tecnología.
Reacciones positivas de S3 y sus aliados
Según Hilda Patricia Palacios Morales, gerente general de S3, es motivo de orgullo avanzar en el mundo de la transformación digital, al realizar alianzas con reconocidas marcas líderes en tecnología. Añade que, con estos acuerdos, se brinda a diferentes organizaciones soluciones que permitan realizar análisis profundos de sus datos y una toma de decisiones más objetiva y exitosa, que beneficiarán sus negocios y organizaciones.
William Castro, director de canales de Huawei, afirma que S3 es un aliado muy importante que ayuda a explorar segmentos de mercado que hoy son de interés para apoyar su crecimiento. Entre ellos, el educativo, empresarial y gubernamental, por mencionar algunos.
S3 es una empresa de tecnología que genera relaciones de largo plazo con clientes y se convierte en su aliados estratégicos. Así, desarrolla soluciones tecnológicas adecuadas, con profesionales capacitados y comprometidos; ofrece un servicio cálido y humano bajo los modelos de transformación digital y tendencia en el mercado.
Imágenes: Geralt (vía Pixabay)