Ahora que llegó diciembre y empezamos a mirar nuestras buenas obras del año, muchos nos encontramos con que no cumplimos nuestra meta o queremos hacer más.
Afortunadamente, en la época moderna existe Internet; esto quiere decir que podemos hacer buenas obras sin necesidad de salir de nuestra casa y, en algunas ocasiones, sin afectar nuestra prima. Porque donar nuestro tiempo también vale la pena.
Por eso, te recomendamos esta nueva campaña busca salvar perros de la calle de ser atropellados colocándoles collares luminosos. Lo único que tienes que hacer es ver cortos publicitarios en este enlace. Recuerda: entre más cortos mires, más donaciones recibe Arca Luminosa, la fundación colombiana sin ánimo de lucro que creó esta iniciativa.
¿Cómo ayudar a los perros callejeros?
1. Primero puedes enterarte sobre Arca Luminosa y su iniciativa en caso de que quieras ser voluntario una vez al mes alimentando y colocando collares a animalitos de la calle.
2. Entra a Thanks to You (esta también es una plataforma colombiana), busca la causa ‘Los perritos de calle corren el riesgo de ser atropellados, ayúdanos a protegerlos’ y empieza a ver videos.
3. La plataforma te permite ver máximo tres videos y te muestra cuánto dinero has donado viendo los comerciales. Por ejemplo, en 10 minutos vi los cortos e hice una donación de 420 pesos.
4. Cuando ves los tres cortos, Thanks to you te pedirá tus datos para crear una cuenta y hacer la transferencia del dinero. Verifica tu correo y ¡listo! Has hecho una donación a una buena causa (no podrás ver más videos para la misma causa pero hay más a las que tal vez te gustaría ayudar).
Conoce otras causas a las que puedes ayudar en este enlace.
Imágenes: Capturas de pantalla