Troll compró los dominios web de ‘Avengers: Endgame’ solo por boletas

Si después de ver el tráiler de ‘Avengers: Endgame’ intentaste ingresar a avengersendgame.com o avengersendgamemovie.com para buscar más información que pudiera resolverte las dudas que que te quedaron, seguramente te llevaste una decepción, porque encontraste algo muy distinto a Tony Stark perdido en el espacio, Steve Rogers llorando o Thanos caminando en un campo de hierbas.Avengers: EndgameSeguramente, al ingresar a esos dominios hace un par de días, terminaste en la página de ‘Once Upon a Deadpool’, la versión para adolescentes de ‘Deadpool 2’ que se estrenará el 13 de diciembre en Colombia y pensaste que se trataba de una estrategia de Marvel por aprovechar el auge del tráiler de ‘Avengers: Endgame’ para promocionar esa película o una broma del mismísimo Ryan Reynolds (y de Deadpool, y de Fox, ahora que son propiedad de Disney o al menos están en proceso de serlo) también como promoción.

Para leer más de Marvel, ingresa a este enlace.

Pero no, te equivocas: ahora esas páginas están dirigiendo a un viejo opening de una versión japonesa live action (muy barata) de Spider-Man, y quién sabe qué vendrá en el futuro. Lo único claro de todo esto es que hay alguien trolleando a los fanáticos de los Vengadores. Las preguntas, al menos hasta hace un par de días, eran ¿quién hizo eso? ¿Hackearon la página? ¿Por qué?

Unas boleticas por el amor de Mickey Mouse

Bueno, un usuario de Twitter, llamado Guy Inchair (@AGuyInChair) aseguró en un trino que compró los dominios, pero que no los quiere y los desea cambiar por entradas para la premiere de la película en Los Ángeles. “Un chico puede soñar, ¿no?”, termina el usuario su tuit. Además, en su descripción dice: “¡Compré dos sitios web! ¡Ahora, vamos a ver qué pasa!”.

Aunque no hay claridad de si realmente ese usuario está detrás de todo esto, unos periodistas de The Hollywood Reporter se pusieron en contacto con él por mensajes directos. Guy Inchair, que se negó a dar su verdadera identidad, les contó que desde abril sabía del nombre de la próxima película de los Vengadores y decidió comprar los dominios el 27 de abril. Sin embargo, Disney no se ha puesto en contacto con él para cambiarle los dominios por las entradas que solicita.

Al menos de momento, el chico se puede divertir con sus dominios, ya luego veremos qué hace Disney: si se los cambia por las boletas, que no les debe costar absolutamente nada, o hacen algo más del estilo de un conglomerado mediático de ese nivel, tipo “pos me compro todo el Internet”. Igual, cabe la posibilidad de que, aunque Guy Inchair les dijo a los periodistas que no era así, sí sea Ryan Reynolds… es su estilo… bueno, el estilo Deadpool.

Imágenes: Capturas de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos