Los humanos cometemos errores. Y por eso, es necesario que tengamos formas para corregirlos. A veces el autocorrector nos juega una mala pasada y podemos escribir perro en vez de pero. Para cualquier situación, WhatsApp nos ofrece la opción de borrar. ¡Y, ahora, también llegó a Messenger!
Como informó The Verge, Facebook finalmente llevó a Messenger la opción de borrar mensajes para todos. Eso sí, esta opción no funcionará por siempre. Pues solamente tendrás 10 minutos para borrar un mensaje después de enviarlo.
Cómo borrar mensajes enviados de Messenger
Si deseas borrar un mensaje enviado en Messenger, deberás poner el dedo sobre este y dejarlo hasta que salga una barra en la parte inferior de la pantalla. En esta barra verás las opciones de copiar, reenviar y eliminar. Si te encuentras dentro de los 10 minutos posteriores al envío del mensaje, después de tocar el ícono de eliminar, podrás ver las opciones de eliminar para todos o eliminar solo para ti. Ten en cuenta que si sobrepasas el tiempo de los 10 minutos, tan solo podrás eliminar el mensaje para ti.
Esta funcionalidad estará disponible a partir de este martes en las más recientes versiones de la app para iOS y Android.
Messenger, con nuevo diseño
Recientemente llegó un nuevo diseño a la app de mensajería de Facebook. De esta forma, la aplicación se simplificó un poco con respecto a lo que se tenía en el pasado. En la actualidad, los usuarios tienen tres íconos en la parte inferior que les permiten navegar rápidamente entre las diferentes opciones de la app. Eso sí, aunque ahora se tiene un diseño minimalista, siguen existiendo todas las posibilidades, con juegos y publicidad incluidos.
Por último, recientemente informamos que, si bien Mark Zuckerberg confirmó los planes de Facebook de entrelazar los mensajes de sus tres aplicaciones (WhatsApp, Messenger e Instagram), esto no ocurrirá antes de 2020. La idea con esta integración es que una persona pueda enviar mensajes a otra a través de cualquier plataforma, sin la necesidad de que el destinatario esté usando el mismo servicio de mensajería.
Imagen: Facebook.