Pese a que en la red social existieran diferentes aplicaciones del juego, que según Rovio se trata de versiones ilegitimas, Angry Birds llega con un regalo de día de los enamorados para todos los usuarios de Facebook: la versión oficial del juego ya está disponible y llega con nuevos niveles, recompensas y acciones exclusivas para la red social.
La nueva versión de Angry Birds, el popular juego de Rovio que con el paso del tiempo ha ido ganando muchos adeptos a nivel mundial, se encarga de incrementar la conexión social para jugar retando los récords personales de los contactos de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg, por lo que jugar en este sitio web y en los dispositivos móviles serán dos experiencias completamente diferentes.
Después de llegar a Google Chrome y a Google+, los creadores del popular juego decidieron llevar su creación a Facebook, en el que incluso antes de su lanzamiento ha logrado obtener 15.463.399 de fans en la página de su aplicación. Angry Birds llegó con los nuevos poderes Sling Scope, Birdquake, King Sling y Super Seed, que podrán ser utilizados de forma limitada por los usuarios de la red social pagando un dólar.
Sin embargo, no todas las herramientas nuevas tendrán costo, pues para esta nueva versión Rovio incluye posibilidades como utilizar objetos para mejorar la fuerza de los pájaros, provocar un terremoto para terminar con los ellos, una mira telescópica que permitirá a los usuarios ver el recorrido exacto que hará el pájaro en el aire y una opción especial para llamar a una ave enorme que promete tasas de destrucción casi totales.
Además, los usuarios de Facebook pueden elegir entre tres escenarios, cada uno de ellos con 15 niveles, y poder sacar provecho a todas las herramientas nuevas que ofrece la versión para la red social.
La popularidad de Angry Birds se ha expandido a nivel mundial por varias razones, entre ellas por el uso de la piratería, pues según el presidente de Rovio Mobile, Mikael Hed, “la piratería al final puede resultar no ser tan mala: puede generar más negocio (…) Si perdemos fans, nuestro negocio no funciona y si el número de fans aumenta, nuestro negocio crecerá”.
¿Cómo les parece esta nueva apuesta de Rovio? ¿Angry Birds para Facebook cumple con sus expectativas?
Mikael Hed: “La piratería al final puede resultar no ser tan mala: puede generar más negocio (…) Si perdemos fans, nuestro negocio no funciona y si el número de fans aumenta, nuestro negocio crecerá”.
Mikael Hed: “La piratería al final puede resultar no ser tan mala: puede generar más negocio (…) Si perdemos fans, nuestro negocio no funciona y si el número de fans aumenta, nuestro negocio crecerá”.
A jugar!
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