Aunque el calendario chino diga que este es el año del cerdo, realmente es el año de ‘The Big Bang Theory’. La razón es sencilla, aunque triste: el sitcom multicámara más antiguo de la televisión estadounidense llega al final en mayo, tras 12 temporadas. Después de entonces, dejaremos de reírnos con las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Wolowitz, Amy y Bernadette.
Aprovechando que la serie tiene 12 temporadas, Warner Channel ha venido transmitiendo una maratón mensual de cada una de ellas. La primera se transmitió en enero y este domingo podrás ver la segunda. Como es lógico, en marzo podrás ver la tercera y así, sucesivamente, hasta que repitas la última en diciembre.
Un viaje en el tiempo, sin moverte de tu sillón
Para que entres en contexto, te recordamos qué pasó al final en la primera temporada: Sheldon está tratando de hablar mandarín, pero lo hace pésimo (no le digan para no afectar su ego). Pero lo más importante es que Leonard y Penny salieron en su primera cita.
Para leer más sobre ‘The Big Bang Theory’, ingresa a este enlace.
En la segunda temporada veremos el avance de la historia de amor entre los dos vecinos, que se complicará por las inseguridades de Penny, luego de confesarle a Sheldon que nunca terminó la universidad y le mintió a Leonard por miedo a lo que pudiera pensar de ella. Pero el doctor Cooper no sabe guardar secretos y termina confesando, lo que hace que Leonard tome una mala decisión.
Por aquel entonces, ni Bernadette ni Amy habían llegado a la historia del grupo de nerds. Raj seguía siendo el divertido personaje que no podía hablar con mujeres y seguía teniendo la cercana, y un poco homosexual, relación con Wolowitz, con quien se solía meter en extrañas situaciones que los ponían en aprietos a los dos.
Así que este domingo, a partir de las 10:00 a.m., podrás hacer un pequeño viaje en el tipo para disfrutar de 23 divertidos capítulos en Warner Channel, que garantizan un día lleno de carcajadas. Una maratón que servirá como distractor para olvidarnos de que pronto deberemos despedirnos del particular y nerd grupo de amigos.
Imágenes: Warner Channel.