Oppo es un fabricante de smartphones chino que se ha caracterizado por ser muy osado en cuanto a la innovación. Por ejemplo, la compañía ha desarrollado un sistema de carga rápida que llama Súper VOOC, con el que ha demostrado que es posible cargar un equipo de cero a 100 en menos de 15 minutos. En esta oportunidad, la compañía presentó su nuevo los Oppo F11 Pro con cámara de selfie que se despliega.
Como informa GSMArena, el Oppo F11 Pro fue presentado en India, por el momento. Adicionalmente, la compañía presentó al Oppo F11 cuya principal diferencia es que el modelo Pro cuenta con una cámara frontal que sobresale del dispositivo al mejor estilo del Vivo Nex. Por su parte, el F11 convencional trae un ‘notch’ en forma de gota donde se alberga la cámara de selfies.
Especificaciones del Oppo F11 Pro
– Pantalla: 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 por 1.080 píxeles)
– Procesador: MediaTek Helio P70
– RAM: 4 GB / 6 GB
– Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
– Cámara trasera: dual de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles
– Cámara frontal: 16 megapíxeles
– Batería: 4.000 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie
El Oppo F11 Pro cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera. Es decir, en este equipo no encontraremos la nueva tendencia de los lectores de huella por debajo de la pantalla. Pero, su parte trasera sí trae el elemento ‘de moda’: un diseño con efecto degradé.
Otro de los elementos interesantes de este equipo es su cámara trasera. De acuerdo con The Verge, es una cámara dual cuyo primer módulo tiene un sensor de 48 megapíxeles. Su lente tiene una apertura f/1,8. El modulo secundario tiene un sensor de 5 megapíxeles y funciona como sensor de profundidad. La promesa de la compañía es la toma de fotografías con un tamaño de 12 megapíxeles a través de la unión de varias fotos de la misma escena. Con este proceso se logra mejorar la nitidez y eliminar el ruido de las fotografías, según información oficial.
Imagen: Oppo.