Siete temporadas. Aquellos que llevan siguiendo ‘Game of Thrones’ desde el comienzo sienten el peso de uno de los mayores éxitos en la TV moderna. Y en 2019 finalmente llega el momento en el que las dudas tendrán respuestas y los muertos lucharán contra los vivos en una guerra a gran escala. El invierno ha llegado y, con él, el final de ‘Game of Thrones’.
HBO había prometido que un adelanto con material de la última temporada estaba en camino. Hoy, cuando nadie esperaba su llegada, como si se tratara de una invasión sorpresa, el primer tráiler oficial del final de ‘Game of Thrones’ aterrizó. Puedes ver el video completo a continuación:
¿Qué nos deja el primer adelanto de la temporada final de ‘Game of Thrones’?
Hay bastante que digerir en este primer adelanto. Y, lo curioso es que, aunque HBO entrega cerca de dos minutos llenos de material, no da algún elemento clave sobre las principales preguntas que rondan las cabezas de aquellos que no pueden esperar a abril para ver la conclusión de esta saga épica.
Una de las primeras cosas que vemos es Arya, al parecer corriendo por su vida. En lo que parecen ser los pasillos de Winterfell. Luego vemos a Varys y otras personas escondidas en las catacumbas de los Stark. ¿Será esta una de las escenas del ataque de los Caminantes blancos a la fortaleza de los Stark? El final del tráiler nos muestra que hay un grupo de defensores entre los que se encuentra Brienne de Tarth, Podrick Payne y Jorah Mormont. Pero dónde están los Stark o los dragones para recibir a la avanzada.
El destino de Jaime, Jon y Daenerys
Hay varias cosas que nos morimos por ver en la nueva temporada de ‘Game of Thrones’. El reencuentro del Perro con Sansa Stark o su enfrentamiento con la Montaña (que tiene que ocurrir). La llegada de Sam a Winterfell, el momento en el que Jaime revele la traición de Cersei o cuando se cumpla la profecía que anticipó, años atrás, que uno de sus hermanos sería el que la mataría.
A esto se suman las cosas que los protagonistas desconocen. La más preocupante es el hecho de que ahora los enemigos cuenten con un dragón a su disposición, lo que elimina la única ventaja que Danny y Jon tenían.
El 14 de abril no puede llegar más rápido. Pero ese día el mundo estará a la expectativa para ver el inicio del final de ‘Game of Thrones’.
Imágenes: captura de pantalla