Two To Tango: la app para la comunidad de amantes del mercadeo

two to tango app exma

El evento de la industria del mercadeo EXMA 2019, que se realizará la próxima semana, tendrá una invitada especial. Se trata de Two To Tango, una aplicación móvil que busca convertirse la plataforma por excelencia para el networking de las personas del sector. Está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

El lanzamiento oficial de Two To Tango será durante EXMA, que tendrá lugar en Bogotá los próximos 27 y 28 de mayo. De acuerdo con sus creadores, es una herramienta que apoya la conectividad de empresarios apasionados por los negocios y el marketing en el mundo.

two to tango app exma

La app se basa en el lema ‘It takes two to tango’ (para bailar el tango se necesitan dos). Así, tiene como misión conectar empresarios de diferentes países con expertos, clientes y aliados potenciales. El objetivo es consolidarse como una herramienta que genera relaciones de negocio efectivas.

Andrés Rico-Grisales es el fundador de Two To Tango. En su opinión, la idea consiste en asegurar una plataforma que realmente atienda las necesidades de esta comunidad. “Vemos un desafío y una gran oportunidad que nos apasiona, pues queremos que Two to Tango sea la herramienta esencial de ‘nertworking’ para cualquier profesional interesado en hacer negocios, o conocer aliados en cualquier geografía”, aseguró.

¿Cómo funciona Two To Tango?

En Two to Tango es posible encontrar, dentro de la red, las mejores alternativas de aliados, proveedores, canales de distribución, emprendedores y fuentes de capital para generar conexiones valiosas y afines. Cuenta con filtros avanzados y mensajes directos.

Tiene además un directorio segmentado. Con él es posible hacer un ‘match-making’ entre los usuarios. Los asistentes tienen acceso a los perfiles de directivos, expertos, mentores, gobiernos e inversores potenciales.

La plataforma produce reportes sobre información clave demográfica, sectorial, productos y servicios y necesidades. Esto permite personalizar la experiencia de conexión de acuerdo con los objetivos del negocio.

De igual manera, sirve para generar conexiones internacionales y hacer búsquedas de clientes y aliados.

Imágen: Captura de pantalla

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Archivos