Las películas de acción necesitan un nuevo héroe. Hasta el momento, han logrado sobrevivir con las dosis de ‘John Wick’ y ‘Misión imposible’ que llegan cada tantos años a las salas de cine. Por eso, el regreso de cierto mercenario protagonizado por Sylvester Stallone anticipa la oportunidad de revivir sus días de gloria. ‘Rambo: last blood’ es otro de los intentos por traer de regreso a las salas de cine uno de los clásicos.
Hoy, 30 de junio, Lionsgate presentó el primer adelanto de la nueva cinta de ‘Rambo’. Puedes verla a continuación:
Ya habíamos visto que Rambo cambió su pinta militar por un estilo más de vaquero. Ahora entendemos que no es que estemos en una película del viejo oeste, sino que sus nuevas víctimas van a llegar a la granja de su padre, en México.
Old man Rambo
La sinopsis oficial de ‘Rambo: last blood’ lee lo siguiente: “Casi cuatro décadas después de que cobró su primera sangre, Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, ‘Rambo: last blood’ marca el último capítulo de la serie legendaria”.
Para aquellos que no prestaron atención al adelanto, la razón por la que el mercenario decide salir de su retiro es la siguiente: un cartel mexicano rapta a la hija de uno de sus amigos, así que Rambo emprende una misión de rescate y venganza.
Te puede interesar: Mira la pelea entre Rocky e Iván Drago que eliminaron de ‘Creed II’
La cinta contará con la participación de Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal y Sergio Peris-Mencheta, con un elenco que carece de alguna estrella reconocida además de Stallone.
Lo que sí nos muestra el anticipo es que, pese a la edad, el tipo de acción de las primeras cintas de ‘Rambo’ permanece. Esto quiere decir ejecuciones sangrientas, lluvia de balas con metralletas y trampas para cazar a los invasores. Ya saben, los elementos clásicos.
‘Rambo: last blood’ se estrena el 20 de septiembre de 2019.
Imágenes: Lionsgate.