Solo los gamers de antaño recuerdan ‘Battletoads’. El juego beat em up de 1991 se lanzó originalmente en 1991 para la Nintendo Entertainment System. Entre una de las muchas razones por las que este juego es memorable es por su campaña cooperativa y ciertos niveles que, para algunos como yo, fueron la razón por la que los controles no duraron tanto como nuestros papás esperaban.
Como la nostalgia está de moda, Microsoft decidió traer de regreso ‘Battletoads’ a la Xbox One y hoy, durante su conferencia en E3 reveló el primer adelanto del juego:
¿Qué podemos esperar de ‘Battletoads’?
El juego traerá de regreso a Zitz, Pimple y Rash. Al igual que el juego original, ‘Battletoads’ es un beat em up, centrado en lo peculiar de sus protagonistas y enemigos. El adelanto promete acción intensiva, acompañada de una campaña cooperativa de hasta tres jugadores. También está la inclusión de varios jefes y por supuesto los infames (y entretenidos) niveles de carrera. El juego es uno de los títulos que estará disponible con el nuevo servicio de ‘Game Pass’ de Xbox, que entre otras noticias lanzó un paquete unificado que ahora permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia desde su PC.
En desarrollo
Imágenes: captura de pantalla