En junio se filtraron las primeras imágenes del Pixel 4 y, en un raro evento, Google presentó las imágenes de su celular, meses antes de su lanzamiento. Un mes después, se filtran las primeras imágenes de lo que sería el Pixel 4 XL y, a diferencia de su antecesor, no tendríamos muesca sino el regreso del bisel superior.
En el video que muestra el diseño renderizado del celular, que fue compartido por OnLeaks, se puede ver en detalle cómo luciría el Pixel 4 XL. En el bisel superior vemos lo que parecen ser dos cámaras, pero no se sabe si tendrán las mismas características del Pixel 3, explica el portal 9to5 Google.
Well, since there seems to be some interest, 1 month after delivering your very first glimpse at the #Pixel4, here comes your very first full look at the #Pixel4XL! 360° video + gorgeous 5K renders + dimensions, on behalf of my Friends @Pricebaba again -> https://t.co/mCQCOp5Pp1 pic.twitter.com/MeAIID0FDz
— Steve H.McFly (@OnLeaks) July 8, 2019
“¡Desde que parece haber interés, un mes después de que nos mostraran el #Pixel4, aquí tienen el primer vistazo del #Pixel4XL!”, escribió el usuario OnLeaks, reconocido por mostrar y filtrar en su cuenta de Twitter las características de celulares antes de que las empresas hagan los lanzamientos oficiales.
Por su parte, el portal Android central señala que el celular tendría dos sensores, con funciones no especificadas aún, pero que posiblemente están relacionadas con reconocimiento facial.
Para leer otras noticias del Pixel 4, visita este enlace.
En la parte inferior también hay un pequeño bisel, pero en ninguna parte del teléfono parece haber un lector de huella. Por lo que podríamos considerar que traerá el lector debajo de la pantalla o lo eliminará, como el iPhone XS, y en la parte trasera del teléfono tenemos la imagen que ya nos había mostrado Google del Pixel 4, con dos cámaras, sensor de profundidad y flash en un módulo cuadrado.
El celular de Google tendría un tamaño de 6,25 pulgadas, su antecesor es de 6,3 pulgadas.
Imagen: Google y OnLeaks.