Desde que el Samsung Galaxy Note llegó al mercado se convirtió en una excelente alternativa para los usuarios que necesitan las utilidades que ofrecen un teléfono y un tablet.
El teléfono híbrido de Samsung llegó, durante los primeros 30 días de 2012, a mercados tan diversos como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Colombia, Chile y México, y durante estos pocos meses del año logró vender más de 2 millones de unidades en todo el mundo.
El Samsung Galaxy Note fue lanzado al mercado en octubre de 2011. Según informó Forbes, luego de vender más de 2 millones de teléfonos en estos cinco meses, la meta de Samsung es llegar a 10 millones de unidades vendidas al finalizar 2012.
“Creo que la gente no sabe lo que necesita, pero cuando empiecen a usarlo ya van a saber que es lo que requieren”, dijo Hankil Yoon, ejecutivo de estrategia de producto de Samsung, quien además asegura que con su Galaxy Note ha podido disfrutar más de la lectura de correos electrónicos y la navegación por sitios web.
Es un teléfono que se destaca por varias razones, pero la más interesante es el tamaño de su pantalla: 5,3 pulgadas AMOLED Super HD de 5,3 pulgadas, que tiene una resolución de 800 por 1.280 píxeles.
Gracias a este mayor tamaño, tareas como la navegación web, que no siempre son satisfactorias en una pantalla pequeña, se pueden disfrutar mejor. Además, el equipo es ultraplano (tiene 9,65 milímetros de grosor), y con sus 178 gramos no es mucho mayor que el de teléfonos con pantalla bastante más pequeña.
Otro aspecto característico del Galaxy Note es su lápiz óptico, llamado S-Pen, que -según dice Samsung en un publirreportaje publicado en ENTER.CO– “combinado con la pantalla táctil brinda una de las más avanzadas experiencias de introducción de datos”.
El S-Pen puede evocar el pasado de la computación móvil, pues se creía que el lápiz óptico había sido superado por las pantallas táctiles. Pero, según el fabricante, el lápiz “del Galaxy Note tiene funciones que nunca se vieron en sus antecesores. No solo permite escribir notas de forma fácil y rápida, con sensibilidad a la presión e incluso con conversión de texto escrito a mano a caracteres, sino que también convierte al Galaxy Note en todo un lienzo para hacer dibujos e ilustraciones“.
Interesantes esas alianzas que esta haciendo la revista enter con las grandes empresas de tecnologia… y la tablet es una belleza 🙂
Discrepo, esas “alianzas” no son para generar contenido sino publirreportajes.
Si la “alianza” fuera con apple, supongo que no discreparías…
no es una tablet!!
Interesantes esas alianzas que esta haciendo la revista enter con las grandes empresas de tecnologia… y la tablet es una belleza 🙂
Discrepo, esas “alianzas” no son para generar contenido sino publirreportajes.
Si la “alianza” fuera con apple, supongo que no discreparías…
no es una tablet!!