Solo se vive dos veces. Un par más, si interpretas el rol de James Bond. En el caso de Daniel Craig, cinco veces, hasta ‘Sin tiempo para morir’, la cinta en la que entregará su licencia para matar. Es un filme polémico por traer un cambio impensable en la franquicia. Por primera vez el agente 007 será una mujer afroamericana.
La aclaración aquí es que no tendremos Jessica Bond. El personaje seguirá (por ahora) siendo un hombre. Pero después de que el espía decidiera retirarse, su número ha sido asignado a un agente interpretado por la actriz británica Lashana Lynch. El portal Daily Mail UK fue el primero en describir esta escena hace meses de la siguiente manera:
“Hay una escena fundamental al comienzo de la película, donde M dice ‘Entra 007’, y entra Lashana, que es negra, hermosa y una mujer. Es un momento de caída de palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer impresionante lo ha remplazado como 007”, dice la publicación.
Esta semana se reveló el primer adelanto, que además de darnos un vistazo a este momento, también nos entrega una idea más clara de lo que traerá ‘Sin tiempo para morir’. En caso de que te lo hayas perdido, puedes verlo a continuación.
También se presentaron los posters con los personajes oficiales de la cinta, que nos muestran al elenco de primer nivel compuesto por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydou, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen and Rami Malek.
Te puede interesar: El nuevo 007 será mujer y afroamericana
La sinopsis oficial de ‘Sin tiempo para morir’ dice lo siguiente: “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología peligrosa”. La cinta se estrenará solo en cines el 9 de abril del 2020.
Imágenes: Universal Pictures