Ha surgido el diagrama de, lo que se parece, son un nuevo par de Samsung Galaxy Buds (los auriculares inalámbricos de Samsung) esta semana cuando fueron registrados ante la FCC (La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos). De acuerdo con el portal Droidlife los registros parecen indicar unos periféricos muy similares a los que tenemos en la actualidad, con un cambio que puede ser lo suficientemente relevante para justificar una segunda generación: más batería.
Los diagramas que fueron registrados bajo el número de modelo SM-R175. T indican un incremento en el tamaño de la batería. De acuerdo con la etiqueta en el fondo de la caja de los nuevos Samsung Galaxy Buds, se vería un incremento en cada bud de 300mA y de su caja de 600Ma. Esto le daría a los periféricos una batería de 150 mAh (la generación actual de Samsung Galaxy Buds tiene una batería de 85 mAh).
Por supuesto, la historia existe para aprender de ella. El registro de los Galaxy Buds que tenemos hoy también ‘infló’ los números de batería y los datos registrados terminaron por ser mayores que los del producto que llegó a las tiendas. La nueva generación de estos periféricos estaría aterrizando con el anuncio de la nueva familia de Galaxy S11 en 2020.
Te puede interesar: Galaxy Buds en Colombia: precio y disponibilidad
El aumento de batería es una mejora en un elemento en el que los Galaxy Buds ya tienen cierta ventaja, al menos en comparación con otros auriculares inalámbricos. La generación actual tiene una vida de batería que dura en promedio entre 6 a 7 horas por carga completa. Los AirPods de Apple, por otro lado, solo tienen una vida de alrededor cinco horas por carga.
Imágenes: Samsung