La idea de una cuarta temporada de ‘Castlevania’ no se ponía en duda. La serie fue un éxito completo con los fans y la crítica, siendo la tercera tanda de capítulos los mejores hasta el momento de su historia. Pero en estos días de incertidumbre resulta reconfortante saber que la luz del futuro nos aguarda una temporada de una de las mejores series animadas que han llegado a Netflix.
El anuncio se realizó a través de la cuenta NX, que es el lugar de noticias sobre qué esperar después de contenido por parte de la plataforma. El Señor Espejo (porque le gusta que lo llamen así) nos dio un vistazo al futuro y reafirmó que ‘Castlevania’ tendrá una temporada cuatro.
— NX (@NXOnNetflix) March 27, 2020
Te puede interesar: La temporada 3 de ‘Castlevania’ presenta su primer tráiler
De nuevo, no llega para mucha sorpresa. La temporada anterior dejó varios hilos que merecen ser retomados. Por un lado, está todo el plan de Camila y sus hermanas para crear su imperio de vampiros. Sin que ellas lo sepan, Isaac se está acercando con un ejército de abominaciones para vengarse. Tampoco es claro cuál es el siguiente destino de Trevor y Sypha, así como la manera en lo que los eventos que ocurrieron a Alucard afectarán su decisión de quedarse en el castillo de Drácula.
En nuestra evaluación de la tercera temporada de ‘Castlevania’ le dimos una calificación de 4,7 afirmando que “La decisión de dividir las perspectivas de sus protagonistas entrega historias mucho más interesantes, con tonos cambiantes y sorpresas a cada lado. Cuenta, además, con una adición de personajes encantadores, pavorosos y dramáticos que consiguen encantar de manera mística, como lo haría el vampiro más seductor. El tono y temáticas van a la perfección con una franquicia como es ‘Castlevania’, donde el heroísmo y la luz no pueden por mucho tiempo atravesar las sombras. Aunque algunas de sus escenas carecen de la fuerza necesaria, sus mejores momentos de acción consiguen hacernos entender porque Netflix se rehúsa a matar a esta monstruosidad de serie”.
Imágenes: Netflix