El iPhone 12 llegaría tarde este año, comparado con sus antecesores. De este modo, los fanáticos de la empresa de la manzana tendrán que esperar hasta octubre para conocerlo. Pero esto no significa que las filtraciones del celular no nos lleguen a tiempo, ya teníamos un primer vistazo de cómo lucirían las cámaras traseras y gracias a Jon Prosser, conocido por compartir este tipo de información, podríamos confirmar que seguiremos viendo la muesca (notch) en la siguiente generación.
De acuerdo con la información filtrada, el iPhone 12 tendría una pantalla ProMotion de 120 Hz, presentada originalmente en los iPad Pro. Aparentemente, Apple aún no habría firmado en piedra esta decisión, por lo que expertos aseguran que podría retrasarse la llegada de esta característica una generación más. Además, se habría confirmado que en la caja de los nuevo teléfonos no vendría un adaptador de carga. Aparentemente, la compañía considera que los dueños de iPhone ya tienen varios y muchos contarían con cargadores wireless.
Para leer lo último sobre el iPhone 12, visita este enlace.
Para que no te quedes con la curiosidad, este video muestra todas las características del iPhone 12:
Una de las características más interesantes confirmadas serían la incorporación de sensores LiDAR, que pueden medir la distancia de los objetos y es usado por Apple principalmente para realidad aumentada, explica el portal Forbes. Finalmente, se ha resaltado el hecho de que Apple insista en la muesca en sus teléfonos, aunque muchos esperaban ver un iPhone sin biseles, los diseñadores de carcasas ya han puesto en producción sus productos teniendo en cuenta este diseño, lo que confirma que lo seguiremos viendo por un tiempo.
¿Qué opinas del video? ¿Te gusta el nuevo iPhone?
Imagen: Captura de pantalla.